jueves, 23 de septiembre de 2010

Una derrota honrosa

Al menos para mi eso fue lo que sucedió ayer en el Nou Camp, el Sporting le plantó cara, defensivamente hablando, al Barça. Siempre nos quedará la duda de que hubiese pasado si el Sporting sale con todo ayer al campo, habría sido otro partido, pero ¿lo habríamos ganado?, señores yo creo que no.
Pero como todo eso son especulaciones, me quedo con el 1-0 y con el regusto amargo de no haber metido el balón a la "olla" en la falta que sacamos en el último minuto. Quizás un rebote, un rechaze, un poco de suerte... en fin que lo que ahora toca es pensar en lo que nos viene el sábado, el Valencia, que tampoco va a ser fácil. Así es la primera división.
¿Qué te hicimos?
Esta pregunta va para el Sr. Paradas Romero, que ayer no tuvo incidencia directa en el resultado, pero hizo uno de esos arbitrajes donde se va minando poco a poco al equipo pequeño. ¿Como puede ser que nos saquen 5 tarjetas si en todo el partido no dimos mas de dos patadas? Y menos mal que Villa no necesitó controlar el balón con la mano, porque seguro que no lo habría visto, en fin que espero que no nos pites muchos partidos...
El sábado a por el Valencia y ya queda menos para irnos a Zaragoza.
¡¡¡PUXA SPORTING!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy toca el Barça

Y jugamos en el Camp Nou, algunos dicen que no es un partido de nuestra liga, pero se juegan tres puntos igual que el sábado pasado y que el que viene, por lo tanto es un partido mas.
Todos sabemos que puntuar en el campo del, probablemente, mejor equipo del mundo, es muy difícil, pero no imposible, ahí está el ejemplo del Hércules para demostrarlo.
En lo que respecta a la alineación, personalmente, veo lógico que se hagan cambios y se reserve gente para intentar ganar el próximo sábado al Valencia, lo importante es que los que salgan se crean que pueden asustar al Barça, quizás hoy no estén inspirados y los nuestros nos den una alegría, soñar es gratis.

Todo indica que Sergio Matabuena será titular hoy contra el Barça, desde aquí le deseamos suerte.

Seguid atentos al blog, próximamente os informaremos sobre los detalles del viaje a Zaragoza.
¡¡A por el Barça!! y "probe" del que quiera robarnos la ilusión...

¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

El sábado repetimos

Repetimos partido en casa y esperemos repetir también victoria. Aunque a priori no parece fácil, hace años que no se ganan los dos partidos en casa, cuando son así, seguidos y hace muchos años que no se gana al Bilbao. Pero digo yo, hacía años (nunca) que España no ganaba un muncial y este año lo ganó, pues ¿por qué no vamos a ganar nosotros el sábado? Sólo hace falta ser fuertes en defensa, tener un poco de suerte, aprovechar nuestras ocasiones y, claro está, marcar al menos un gol mas que ellos. Nosotros empujaremos desde la grada para que así sea.

Medicentro Gijón
Aprovechando este blog y teniendo en cuenta la afición al balonmano de algunos miembros de la peña, os queremos hacer saber que el Medicentro Gijón Balonmano va a permitir la entrada al próximo partido a los socios del Sporting. El sábado estrena temporada y juega a las 18:00 en el pabellón de la Arena, contra el Porriño. Si a alguien le apetece que se acerque que a buen seguro que va a disfrutar de un buen partido de balonmano.

¡¡¡ PUXA SPORTING !!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Primer partido en casa. Primera Victoria

Pues eso, primera victoria en la liga 2010/2011, en un partido poco vistoso, con pocas ocasiones y sabiendo aprovechar las nuestras. Gran defensa del Sporting y golazo de Botía.
El Molinón, como siempre, ESPECTACULAR, gran ambiente y al final alegría, que sigan muchas mas. Además nosotros estuvimos allí, aquí os dejo la foto (de El Comercio Digital) para que busquéis algún "gremlins" de la peña ;)
¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Vuelve al futbol al Molinón

Ya llovió desde que el 8 de mayo jugabamos en casa, contra el Atletico de Madrid, nuestro último partido de liga. Por fin el domingo podremos disfrutar de nuevo del ambientazo en un remozado Molinón. Sólo queda que los "artistas" pongan algo de su parte y nos den la primera de muchas alegrías en nuestro campo.
Jugamos contra el Mallorca y hay que ganar si o si, cuanto primero hagamos cosecha de puntos mejor, que luego nos pasa lo de todos los años y al final la cosa se aprieta.
Pues nada el domingo a animar al equipo y a gritar con toda nuestra fuerza:

¡¡¡ PUXA SPORTING !!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Un año en imagenes

Faltan muchas mas, pero aquí queda una pequeña muestra de un año de blog, en imagenes. Espero que os guste.


¡¡¡ Puxa Sporting !!!