miércoles, 27 de julio de 2011

La vida sigue ¿igual?

Pues eso, que pasan los días, el verano sigue deparando temperaturas inusualmente bajas, seguimos sin ver el sol y los nuestros continúan con sus entrenamientos y los "bolos" típicos de esta época del año. Hoy toca Ponferrada y el sábado Luanco, dos partidos mas para afinar la puesta a punto. En cuanto a entradas y salidas no parece que vaya a haber grandes novedades y el bloque con que se acabó la temporada anterior, con algún retoque, será el encargado de dar la cara este año.

Como hay poco que contar, a mi no me apetece escribir y a vosotros seguro que tampoco os apetece mucho aguantar mis "chapas", os dejo unas fotos, sacadas de diferentes medios de comunicación, de la pretemporada. 

Pajares
 
Senda de Deva

Parque de la Providencia
 
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

P.D. Desde aquí queremos felicitar a nuestro jugador Sebastian Eguren por la conquista, con su selección, Uruguay, de la Copa América de Fútbol.

viernes, 15 de julio de 2011

Una semana mas

Por fin es viernes, se ha consumido otra semana, la primera de pretemporada para el Sporting. Y pasó entre los duros entrenamientos habituales en esta época del año, la presentación del uruguayo Damian Suárez y la marcha de José Ángel a la Roma de Luis Enrique, desde aquí nuestro deseo de que los dos triunfen en el fútbol italiano, ya tenemos un motivo para, este año, seguir el "calcio".

Además hoy, a la vuelta de castigarse por las duras cuestas de Pajares, se desvela uno de los secretos de esta temporada, la nueva equipación, de la marca Kappa, que parece que va ser bastante innovadora. Como lo único que hemos visto hasta ahora son simples dibujos, hasta que no la veamos en nuestros chicos, no podremos opinar.
Aquí os dejamos el calendario de partidos de pretemporada por si teneis ocasión de acercaros a ver alguno.


¡¡¡PUXA SPORTING!!!

P.D. Casi se me olvida, enhorabuena a Samuel Sanchez por la victoria de ayer en el Tour de Francia, siempre gusta ver a un español ganando una etapa en el Tour y si es asturiano mucho mas. Gran victoria el día de la fiesta nacional francesa, que se fastidien los gabachos...

lunes, 11 de julio de 2011

¡¡¡Hace un año!!!

Hoy se cumple un año de la victoria de España en la final del mundial contra Holanda. Un año del gol de Iniesta, del Iniesta de mi vida. Un año del día en el que en cualquier rincón de España se escuchó gritar: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL. Un gol que celebramos los que nos gusta el fútbol y a los que no, un gol para la historia y un momento que será difícil que podamos volver a vivir. Aqui os dejo un par de momentos para el recuerdo, no hay mucho mas que decir.


Iniesta marcó el gol de todos...

Toda España celebró el final del partido. Nosotros también...

Además hoy comienza la pretemporada de nuestro Sporting. Poco a poco vuelve el fútbol.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
y
¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!


jueves, 7 de julio de 2011

Calendario completo del Real Sporting de Gijon

Ya tenemos aquí el calendario de partidos para la próxima liga, como adelantamos ayer el comienzo será contra el Villarreal en El Madrigal y el primer partido de liga en El Molinón, aún en el mes de agosto, nos medirá a la Real Sociedad y terminaremos la liga jugando en casa del, este año y a priori, temible Málaga.
Por el medio, los dos grandes de la liga nos visitan en la primera vuelta, el Barça en la jornada 7 (20 de octubre) y el Madrid en la jornada 15 (4 de diciembre).

En lo que se refiere a los posibles desplazamientos, es una pena el partido contra el Atlético de Madrid sea de miércoles, el viaje al Calderón es apetecible, pero siempre se nos resiste, otra vez será.
En Zaragoza se juega el 6 de noviembre, quizás sea el primer desplazamiento de la peña esta temporada, quien sabe. Otros posibles son San Sebastián el 29 de enero, Santander el 26 de febrero, Bilbao el 25 de marzo, a donde seguro que no faltaremos es al Bernabeu el 15 de abril. Y quien sabe igual alguna sorpresa, nos falta hacer un viaje largo y el Nou Camp es apetecible para cualquiera el 4 de marzo igual es otra fecha a apuntar...
Todo esto son siempre opiniones personales, luego nos reuniremos, hablaremos y se verá cuales son las opciones reales, siempre con un ojo mirando a que día y hora se va a jugar cada partido, cosa que hasta que no faltan quince días no se conoce y que muchas veces echa el traste las esperanzas de la peña de acompañar al Sporting por los campos de España.

Calendario de partidos del Sporting para la liga 2011/2012

Por lo demás hoy se presenta a Óscar Trejo en El Molinón a las 19h. y los primeros jugadores pasan los reconocimientos médicos. ¡La maquinaria empieza a funcionar!
¡¡¡¡Puxa Sporting!!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

Adelanto del Calendario de la liga BBVA

Se realizó el sorteo de la liga 2011/2012. La liga comienza el 21 de agosto y finaliza el 13 de mayo. Por otro lado, el calendario tiene cuatro jornadas en miércoles en Primera: la quinta, el 21 de septiembre, la décima, el 26 de octubre, la 29, el 21 de marzo, y la 33, el 11 de abril.
El Sporting inicia la competición en el Madrigal, jugando contra un equipo de champions, el Villarreal.
Mañana con mas tiempo y con todos los datos os informaremos del resto de partidos de nuestro Sporting.
 
¡¡¡¡ Puxa Sporting !!!!

martes, 5 de julio de 2011

Va quedando menos

Pasan los días, las semanas y hay pocas novedades respecto al Sporting. La venta de José Ángel a la Roma de Luis Enrique no acaba de concretarse y no parece que vaya a haber ninguna incorporación nueva, al menos de manera inminente.
Así las cosas y a la espera del comienzo, el próximo lunes día 11, de la pretemporada, está semana nos entretendremos con las presentaciones de Trejo y Damian Suárez y conoceremos también el calendario de la próxima temporada, para ir pensando donde se puede viajar, aunque siempre con la duda de los días y los horarios que muchas veces hacen polvo cualquier planificación previa.
El día de hoy se presenta con la campaña de abonados en marcha, sin que se pueda hablar de una subida exagerada y también con la noticia de que el Malaga intentó llevarse a Miguel de las Cuevas, ofreciendole un gran contrato, al que renunció para quedarse en Gijón, todo un detalle por su parte.
De las Cuevas celebra el gol la victoria en el Bernabeu
Por último la sorprendente noticia, al menos para mi, de que el Sporting B compra la plaza de la Cultural para jugar en segunda B el año que viene, me parece una buena noticia para el Sporting y ya no sólo a nivel deportivo, pa que los guajes jueguen en una categoría superior, sino también a nivel de club demuestra que economicamente el equipo se está recuperando.
Y mañana mas...

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!