Quien nos iba a decir a nosotros ayer a las cuatro de la tarde que veríamos cinco goles en el Molinón y que además tres los iban a meter los nuestros. Pues así fue, el partido no tuvo mucho de espectacular, eso si mucha pelea y mucho pelotazo, que es a lo que juega Osasuna. Ayer decidió la calidad y un poco la suerte, que la hay que tener para meter un gol como el que metió Miguel de las Cuevas, la calidad de Diego Castro para meter un penalty a lo Panenka y también la Kike Mateo para dar un pase al segundo palo para que Barral sólo tenga que empujar la pelota y calidad también para controlar un pelota difícil, sortear al contrario y que te hagan penalty.
Lo importante es que se consiguieron tres puntos mas y que aunque todavía nos falten otros diez o doce, el objetivo va estando mas cerca y más si tenemos en cuenta que los que están en descenso no acaban de arrancar y esperemos que no lo hagan.
Eo, Eo, Eo, Kike Mateo.
Ayer hizo lo que se espera de un jugador de su calidad, salió al campo y cambio el partido. Es muy importante para el Sporting que este jugador se recupere y que pueda aportar cosas como lo hizo ayer, ya era hora que algún jugador cuando salga desde el banquillo revolucione el partido.
Y el domingo que viene con Lola, desgraciadamente operado de urgencia, esperemos ver a nuestro Matabuena en el once inicial.
Ahora a disfrutar de una semana tranquila y viajar a las islas sin complejos a por la victoria.
¡¡¡Puxa Sporting!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario