martes, 31 de enero de 2012

Día triste para el sportinguismo

Manolo Preciado deja de ser entrenador del Sporting.

La noticia no está dejando a nadie indiferente. Detractores y defensores inundan las redes sociales.

Para mi es una triste noticia, vino a este club, en segunda, cuando nadie quería venir y nos devovió a la élite, esta no es la mejor forma de darle las gracias, el consejo sabrá. Veremos si la decisión es acertada o de nuevo volvemos a las andadas y a dar palos de ciego que, solo nos pueden conducir otra vez al pozo.


De momento, se hace cargo del equipo, Iñaki Tejada, ya lo decía ayer y lo reitero hoy, tampoco me parece justo, creo que no se merece coger al equipo en esta situación, si quieren darle una oportunidad que lo hagan a principio de temporada. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Por último, todas la noticias extradeportivas que están saltando a la luz, lo único que hacen es desestabilizar al club. Si de verdad queremos al Sporting, lo que ahora se necesita mas que nunca es unión y apoyo. Así salimos otras veces, y así saldremos de esta.

GRACIAS MANOLO, SIEMPRE SERÁS UNO DE LOS NUESTROS
MANOLO PRECIADO, GRACIAS

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

1 comentario:

  1. Toda la razon, y lo mas importante para el Sportinguismo es mantenerse unido y apoyar al equipo. Es una pena la destitucion de este hombre.

    LA LEYENDA DEL ROBINHOOD ROJIBLANCO YEGO A SU FIN

    http://elestadiodelpulga.blogspot.com/2012/01/la-leyenda-del-robinhood-rojiblanco.html

    ResponderEliminar