lunes, 19 de septiembre de 2011

Una afición instalada en el pesimismo

Así es como veo a esta afición, a día de hoy, y mi pregunta es ¿hay, realmente, motivos para estarlo? Yo creo que no, llevamos tres partidos de liga, tres derrotas, esto acaba de empezar y ni el Betís va a ganar la liga, ni el Sporting va a descender con cero puntos. El pasado sábado, contra todo un Valencia, creo que se hizo un partido aceptable (quizá sea un poco forofo no se), es verdad que nos metieron gol en la primera ocasión clara de la que dispusieron, pero luego ¿que? otra ocasión al larguero y hasta los minutos finales, con el Sporting un poco a la desesperada, nada. Bueno nada..., perdidas continuas de tiempo, interrupciones, jugadores "muertos" por un soplido, en fin lo que hacen los equipos "pequeños" con el marcador a favor. Cierto es que tampoco se generaron ocasiones, pero  también lo es que en el minuto 90, un disparo de Barral, que toca en un defensa, casi acaba siendo el empate y entonces ahora tendríamos un punto y veríamos las cosas de otra manera.

En definitiva, no hay porque dramatizar, y si el miércoles no se puntúa en el Vicente Calderón, cosa mas que probable, tampoco pasará nada, tiempo y puntos mas que suficientes para no pasar apuros, seguirán quedando y habrá que pensar en ganar al Racing el próximo domingo, pero eso será otra historia.
Así pues seamos optimistas, antes o después llegarán los puntos y con ellos la tranquilidad necesaria para seguir creciendo en la primera división.

Campeones de Europa de Baloncesto

Ya sabeis que siempre nos gusta destacar los logros de nuestros deportistas, y no queremos dejar pasar esta oportunidad para felicitar a la selección española de Baloncesto, por su último logro, otro campeonato de Europa, el segundo de manera consecutiva. Tenemos un gran equipo y un gran grupo humano, como demostraron ayer, dejando que fuese Felipe Reyes la persona que recogiese el trofeo. Un ejemplo para todos.


¡Gracias por hacer que, por unos días, el deporte rey de este país no sea el fútbol!

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!
y

¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario