jueves, 23 de septiembre de 2010

Una derrota honrosa

Al menos para mi eso fue lo que sucedió ayer en el Nou Camp, el Sporting le plantó cara, defensivamente hablando, al Barça. Siempre nos quedará la duda de que hubiese pasado si el Sporting sale con todo ayer al campo, habría sido otro partido, pero ¿lo habríamos ganado?, señores yo creo que no.
Pero como todo eso son especulaciones, me quedo con el 1-0 y con el regusto amargo de no haber metido el balón a la "olla" en la falta que sacamos en el último minuto. Quizás un rebote, un rechaze, un poco de suerte... en fin que lo que ahora toca es pensar en lo que nos viene el sábado, el Valencia, que tampoco va a ser fácil. Así es la primera división.
¿Qué te hicimos?
Esta pregunta va para el Sr. Paradas Romero, que ayer no tuvo incidencia directa en el resultado, pero hizo uno de esos arbitrajes donde se va minando poco a poco al equipo pequeño. ¿Como puede ser que nos saquen 5 tarjetas si en todo el partido no dimos mas de dos patadas? Y menos mal que Villa no necesitó controlar el balón con la mano, porque seguro que no lo habría visto, en fin que espero que no nos pites muchos partidos...
El sábado a por el Valencia y ya queda menos para irnos a Zaragoza.
¡¡¡PUXA SPORTING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario