martes, 5 de octubre de 2010

Empate amargo

Pues si señores, lo que deberia haber sido una alegria, no perder fuera de casa siempre es bueno, se convierte en un puntito, solo un punto, amargo. Y es que despues de ir ganando 0-2, un equipo profesional no debe permitir que los contrarios, con 10, te empaten en 5 minutos.

En fin se pueden discutir muchas cosas, pero somos el Sporting, capaces de lo mejor y de lo peor y fieles a nuestro estilo no sabemos parar el partido, hacerlo feo para el espectador. Somos un equipo que, para bien o para mal, siempre quiere mas, con mayor o menor acierto. Ahora no estariamos hablando de todo esto si De las Cuevas no hubiese tirao al "muñecu" cuando se quedó sólo delante de Doblas; si Bilic hubiese sido "generoso" y, en lugar de tirar, se la pasa a Barral, que entraba sólo por centro; si Barral en lugar de tirar a la cruceta la cuela por la escuadra, si... ya no vale de nada lamentarse. Toca el Sevilla, los puntos de Zaragoza ya no van a volver.

Por cierto, la ciudad de Zaragoza acogió a la Mareona con los brazos abiertos. Ni un sólo problema, mas bien todo lo contrario. ¡¡Gracias Maños!!

¡¡¡ Puxa Sporting!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario