jueves, 9 de diciembre de 2010

Ahora más que nunca

El domingo mas que ningún otro partido, el Sporting necesita del apoyo de su afición, de nuestro apoyo. Aunque todavía queda mucho, el partido del domingo contra el Levante es un partido fundamental. Es necesario cambiar el rumbo y empezar a sumar ya, de lo contrario creceran los nervios, los rumores y los malos rollos y la cosa se pondrá difícil.
Pancarta de apoyo en Mareo (La Voz de Asturias)

Que nadie piense que el equipo que nos visita nos va a regalar los puntos, es un equipo de "nuestra liga", pero sólo hay que recordar que pasó el año pasado contra el Tenerife, Valladolid y Xerez. Debemos ganar al Levante, somos mejores, pero eso hay que demostrarlo en el campo y nosotros los aficionados tenemos que ser los primeros. No vale criticar a los de casa, sólo vale apretar, desde el minuto cero, al equipo contrario. No hay que esperar que los nuestros nos animen con su juego, tenemos que ser nostros los que animemos sin cesar, ahora es cuando se verá a los que de verdad quieren a este equipo.
Y si se pierde, sólo queda seguir luchando, muchos le darán la espalda, eso si después de hacer turismo en Coruña, que queda muy bien eso de viajar con el Sporting, la Mareona y todas esas historias que no sirven de nada si el día del partido vas al campu a comer pipes.

Y como empezaba diciendo AHORA MAS QUE NUNCA, SPORTING DE GIJÓN.

¡¡¡ PUXA SPORTING !!!

1 comentario:

  1. eso eso a comer pipes al parque hay que dejar la garganta aunque yo ya la tengo jodida

    ResponderEliminar