martes, 30 de noviembre de 2010

Pequeña gran decepción

Pero mas que por el partido o por el juego, por la reacción de la grada o mas bien la falta de reacción, es que el domingo no animaron ni desde el fondo joven y casi ni se protestaban las continuas faltas con las que nos castigó el "inepto" Paradas Romero. Hace una semana que escribía aquí que ojalá no se rompiese la comunión entre afición y equipo y resulta que el pasado domingo los ánimos duraron lo que tardó la Real en empatar el partido, es cierto que el juego del equipo no invitaba al ánimo, pero tampoco lo hacía en temporadas atrás y la afición no se callaba.
Ahora, eso si, somos la Mareona, somos la afición mas viajera, somos ... mejor no lo digo porque a lo mejor alguien lo lee y se molesta, pero lo pienso.
Quizás no tenga razón, quizás sea lo el equipo se merece pero yo sigo opinando que con el apoyo incondicional desde la grada se ganaron muchos partidos y que incluso los equipos que venían aquí destacaban lo que apretaba la grada del Molinón, si ahora vamos a ir al fútbol como quien va al teatro mejor nos vamos a la Laboral y vemos otros espectáculos.
Eso si seguro que muchos de los que el domingo ni protestaban, ni se movían en su asiento, ayer celebraron por todo lo alto la victoria del Barça, es lo que tiene ser de un equipo pequeño, que te conformas con las victorias de tú "otro" equipo, a mi lo de ayer me da igual, la verdad me alegro de que haya ganado el Barça pa ir poniendo a cada uno en su sitio, pero hubiese cambiado el resultado de ayer por los tres puntos del domingo porque a mi "cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o de Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo del Sporting a morir"

Ahora mas que nunca
¡¡¡ Puxa Sporting !!!
Rivera recibe el Molinon de Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario