jueves, 28 de abril de 2011

Algo sobre la Champions

Aunque este sea un foro donde se trata, fundamentalmente, la actualidad de nuestro querido Sporting, es difícil abstraerse de las polémicas que genera un partido como el de ayer. Pues bien, desde la distancia y con la objetividad que me otorga no ser seguidor de ninguno de los dos equipos y persona a la que le GUSTA EL FÚTBOL, no entiendo las quejas de los madridistas y me refiero a entrenador y jugadores, no a los aficionados que siempre vemos las cosas del color de nuestros equipos y paso a explicar porque:

Se quejan de la expulsión de Pepe, un jugador que habitualmente pega, que ya tenía que haber sido expulsado en copa (dar cortes de manga al público es desconsideración y tarjeta roja y sino que se lo pregunten a Maceda, que le expulsaron en un partido de copa en el Molinón por lo mismo y a su afición) y que ayer hizo una dura entrada, en la que queda a criterio del arbitro el color de la tarjeta. ¿El problema? el problema es que si esa entrada la hacen Botía o Gregory a Messi o a Cristiano, no hay discusión, roja y a callar, pero si la hacen Pepe o Pique a Barral no es ni falta (ye que Barral tírase mucho bobu). Por lo tanto el problema de los equipos grandes, y ahí los incluyo a los dos, Madrid y Barça, es que están mal acostumbrados a que los árbitros, en nuestra liga, los favorezcan siempre (P.e. Lass no tendría que haber acabado el partido contra el Sporting, al gol de Higuain en el Molinón le precede una falta de Benzema sobre Lora...) y cuando juegas en Europa y los árbitros pitan lo que ven, pasa lo que pasa y cuando pegas corres el riesgo de que te expulsen.

Por lo demás el partido lo ganó el único equipo que quiso jugar al fútbol, lo hizo contra diez y seguramente lo habría hecho también contra once, pero eso ya no lo sabremos.

Respecto a Mourinho lo mejor que hacía, era lo que dijo ayer, irse a su casa con su familia y dejar el mundo del fútbol, con los diez millones de euros que le tiene que dar el Madrid, tiene mas de los que vamos a ganar muchos de los mortales durante toda nuestra vida, ¿qué el fútbol no esta limpio? puede, pero de ahí a ensuciar el prestigio del Barça, de Guardiola y de sus jugadores...

Señor Mourinho, cuando juegas al cero cero, como un equipo pequeño, lo mas fácil es que pierdas y deja de revolver mierda, el mundo del fútbol siente vergüenza ajena de tus declaraciones, vete a tú casa el fútbol te lo agradecerá.

Hoy mas que nunca me gusta ser de un equipo pequeño, quizás nunca ganemos una Champions pero lo que disfrutamos con cada victoria de nuestro equipo estoy seguro de que no lo disfruta ninguno de estos, ni merengues ni culés.


¡¡¡¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo. Al margen de actuaciones de teatro, que las hay, y en eso Alves es un gran experto, Pepe es un auténtico peligro y en esa jugada no tiene ninguna intención de llegar el balón que no es más que la disculpa esférica para practicar su otro deporte favorito, el K1.

    Saludos.

    ResponderEliminar