viernes, 29 de abril de 2011

¡¡A puntuar!!

Sería importante y casi definitivo para la permanencia, traernos algún punto del Ciudad de Valencia. La tarea no será fácil, al menos eso dicen los últimos resultados del Levante, un equipo que se ha convertido en la revelación de la segunda vuelta, con una trayectoria muy similar a la nuestra: desastrosa primera vuelta de liga e impresionante segunda.
Juegan los dos equipos con presupuestos mas modestos de la liga española y, a falta de cinco jornadas, cuando se acabe esta serán cuatro, un empate puede dejar a ambos libres de ningún problema.
Pero seguro que ninguno de los dos juega al empate, como hacen otros equipos con mucho mayor potencial económico (¿verdad Mou?), seguro que los dos quieren ganar, si es así se presenciará un buen partido de fútbol, al menos eso esperamos todos. Y los sportinguistas esperamos no venirnos de vacío, sería una muy buena noticia.

Medicentro Gijón Balonmano

Como ya sabréis de otras entradas, algunos de nosotros somos seguidores también del balonmano. Pues bien este fin de semana, se celebra en Gijón la fase de ascenso a división de honor plata.
Aprovechando este foro, me atrevo a pediros que acudáis a animar a nuestros chavales. Un equipo joven, cien por cien asturiano, con gente salida de los equipos de base de Asturias y que va luchar con otros tres equipos por una de las dos plazas que dan paso a la fase definitiva.
Si no sabes que hacer hoy por la tarde, pásate a las 19:00 por el pabellón de la Arena para animar al Medicentro, seguro que no te aburres. ¡Ah! y si vas vestido de rojo mucho mejor.
Y mañana a las 19:30 y el domingo a las 12:30, es un buen plan para un fin de semana largo, Valencia está muy lejos y si te vas a quedar en Gijón, aprovecha para acercarte a este deporte donde jugar al cero cero no vale.







QUEREMOSSUBIR

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
P.D. Gente... ¡infinidad!, Personas... ¡poquísimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario