viernes, 8 de junio de 2012

Preciado y este blog

La historia del Sporting y la de Manolo Preciado han ido de la mano los últimos 6 años, por eso, echando un vistazo atrás, a las entradas del blog, hay muchas que hacen referencia directa a su persona. Aquí os dejo una recopilación de enlaces a ellas. La persona ha desaparecido, pero su espíritu seguirá muy presente en los sportinguistas.
En 2.008 con los peques de la casa.
Aunque hay mas, la primera destacable es del día que se guardó un minuto de silencio en honor a su padre, ahí la afición le demostró el respeto y el cariño que le tenía.

A finales de la temporada pasada, y con la salvación casi en el bolsillo, hubo un pequeño movimiento de aquellos que pedían su destitución, desde aquí le defendimos.

Hace casi un año, en plenas vacaciones, recodábamos un artículo publicado el día después de la victoria en el Bernabeu: Robin Preciado Hood.

Un pequeño recuerdo cuando cumplía sus cinco años al frente del Sporting.

El inicio de esta temporada, horrible en cuanto a juego y resultados, hizo que pronto se alzasen voces en su contra, irónicamente titulamos: Preciado, ¡Vete Ya!

También nos hicimos eco de entrevista de José Ramón de la Morena, en el Larguero, en víspera de publicar uno de esos libros. Una entrevista de las que tocan la fibra.

Después de perder en San Sebastian, a principios de año, y antes de que se hiciese oficial la destitución.

El día de su destitución titulamos: Día triste para el sportinguismo, quien nos iba a decir que poco tiempo después habría uno mucho mas triste.

Por último, aunque haya alguna referencia mas, un pequeño homenaje en forma de vídeo.

Hasta aquí, Manolo Preciado estará siempre en el corazón de los sportinguistas. Gracias por devolvernos la ilusión.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario