jueves, 2 de junio de 2011

Entradas y Salidas

Estos primeros días de vacaciones en el Sporting, están siendo de mucha actividad, en lo que a rumores se refiere, algo poco frecuente por estos lares. Al menos poco frecuente por la cantidad de nombres por los que parece que va haber ofertas y que se pueden ir. Estaba claro que la temporada, o mejor la brillante segunda vuelta del equipo, y sobre manera de la zona defensiva, iba a repercutir en que los equipos con dinero, se fijasen nuestros jugadores, pero lo de estos días es de locos, a saber: José Ángel se iba al Barça, pero ahora no y a lo mejor es Canella en que se va al Villareal, que también se interesa por Botía, pero en un cambio de cromos con el Barça pa que a los catalanes les salga mas barato Rosi y hay quien dice que se pueden ir los tres, ¡Por Dios que nos dejan sin defensas!


Por otro lado se queda, y amplia contrato, Miguel de las Cuevas y viene de allende los mares, un lateral derecho uruguayo, Damian Suárez, desconocido, al menos para mi, y que esperemos que se adapte rápido y pueda aportar cosas interesantes al equipo. Otros nombres como Ricardo, Armenteros y Nino seguirán sonando y ya veremos en que queda.
Visto lo visto, creo que voy a dejar de escuchar radio y leer periódicos unos días, lo que tenga que ser será y nosotros poco podemos hacer, yo sólo pido que no se malvenda a nadie, que traigan otra vez a Andre Castro y por lo menos, que me quede como estoy.
¡Ufff, esto acaba de terminar y ya tengo ganas de que empiece otra liga! No me queda na...


¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario