jueves, 9 de junio de 2011

Sólo puede quedar uno


Armenteros y Matabuena.
 El año que viene pueden volver a verse
 la caras con camisetas diferentes.

Estos días se juegan las eliminatorias por el ascenso a primera división. Cuatro equipos se la juegan y sólo uno de ellos tendrá premio. Con el Betis y el Rayo ya en primera, falta saber si será Celta, Granada, Elche o Valladolid, el equipo que les acompañe a la élite del fútbol español. 
Curiosamente, excepto en el Celta, en todos los demás hay un jugador que ya sabe lo que es subir a primera con el Sporting. Roberto portero del Granada, Kike Mateo en el Elche y Sergio Matabuena, nuestro Matabuena, en el Valladolid. Por tanto si se pudiese elegir, a mi me gustaría que el equipo que ascendiese fuese el de Pucela, no porque me sea simpático(mas bien todo lo contrario), sino por Sergio, que podría volver al Molinón la próxima temporada, y por el desplazamiento a Valladolid, que se puede hacer fácilmente en el día, siempre que no nos pongan las entradas a 75€. 
Otro que me gustaría ver jugar en el Molinón y poder darle la ovación que se merece, es Kike Mateo, pero desgraciadamente uno de los dos va a quedar eliminado esta ronda y como dice el título "sólo puede quedar uno". En fin este fin de semana saldremos de dudas y sabremos que dos equipos tienen que seguir un año mas en el infierno de la segunda división, para saber quien sube tendremos que esperar un poco mas.

Otros asuntos

Respecto al Sporting, todo sigue igual, no ha habido movimientos desde la semana pasada, siguen sonando los mismos nombres, Nino parece descartado y el delantero favorito ahora es Javi Guerra, pero no dejan de ser rumores, sin que haya nada en firme.
Por otra parte, mañana se juega en Gijón, concretamente en el pabellón de la Arena, el partido de vuelta de la semifinal del campeonato de fútbol indoor, entre veteranos de Sporting y veteranos del Betís (con el cabezón de Oli entre ellos). Partimos con ventaja de cuatro goles(4-8 fue el resultado de la ida), pero vista la cantidad de goles que se marcan en estos partidos, no se puede decir que la cosa está hecha. Creo que el partido tiene suficientes alicientes como para atraer a la afición a ver un espectáculo diferente. Nosotros estaremos allí y el lunes te lo contamos. ¡Ah! y antes iremos de visita al Molinón. No habrá fútbol de primera, pero el Sporting sigue ocupando nuestro tiempo.
Formación que ganó en Sevilla 4-8.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario