jueves, 14 de enero de 2010

¿Jugamos el domingo?

A juzgar por lo que se lee en prensa o se escucha en las radios, parece que no. Sólo hay referencias a las declaraciones de Michel en Birminghan, al traspaso de Kike Mateo, al fichaje de Michu y señores, el domingo tenemos un partido importante, el más importante porque es el siguiente y se juegan otros tres puntos, ante un rival capaz de lo mejor y de lo peor, que además va a tener un desgaste superior al nuestro porque hoy se la juega en la Copa y tiene que remontar tres goles. Para el Atlético el partido de hoy es una final, para ellos es el camino mas corto hacia Europa y yo diría que el único, viendo su marcha en el campeonato de liga y de ese desgaste nos tenemos que aprovechar nosotros el domingo. Yo creo que va ser un buen momento para volver a ganar fuera de casa y traernos los tres puntos del Calderón.

El traspaso de Kike Mateo.
Ya que está en todos los foros, no quiero dejar pasar está entrada de nuestro blog para despedir, de forma simbólica, al jugador que nos devolvió a primera división. Suena un poco fuerte, se que se necesitan once para ganar un partido, y una buena plantilla para ascender, pero su espíritu, su coraje y sus goles, fueron fundamentales para que le Sporting esté hoy donde esta. No se merece una salida por la puerta de atrás, los sportinguistas siempre le estaremos agradecidos. Todo un profesional. Por eso, yo creo que el próximo partido contra el Racing, en el minuto 21(su número) toda la grada del Molinón corease eso de Eo, Eo, Eo, Kike Mateooooo.

¡¡¡¡Puxa Sporting!!!!

4 comentarios:

  1. Buena idea Pablo!!! habrá que anunciala en algún otru lao porque aqui entramos tú y mua, jejeje!!! Buena entrada y tienes toda la razón que se dejen de Michu, machu y su p.m. y que piensen en ganar el próximo encuentro, a una mala empatar, pero puntuar desde luego!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb entro, que conste.......

    Fdo: Piescu

    ResponderEliminar
  3. No solo contra el racing... deberia de convertirse en una constumbre al estilo illa illa illa juanito maravilla en el bernabeu donde aun se sigue haciendo.. estube de acuerdo en la venta de miche pero llevo una semana que me dan por el culo con el tema de kike, ya me jode que no le den minutos y sin embargo a maldonado se los regalan.. pero esto... no señores esto no es de un club señor...SIEMPRE ROJIBLANCO SIEMPRE KIKE...y si lo que dicen es verdad, tambien un poco del celta...

    ResponderEliminar
  4. me uno a lo de kike
    sergio
    puxa sportingggg

    ResponderEliminar