lunes, 4 de enero de 2010

Merecimos mas pero...

... como dicen los entendidos, "el futbol es así". El Sporting fue el único equipo que quiso ganar el partido y sin embargo dos errores puntuales y dos goles en contra, demasiado castigo, pienso yo.

Bueno yo no voy a hacer una crónica del partido, que de eso ya se encargan los profesionales, voy hacer algunas reflexiones, en voz alta, para que luego opinéis vosotros.

Lo primero, Preciado, no voy a ser yo quien discuta sus decisiones pero, ¿por qué pone a un jugador (Lora) que no está al 100%? Cuando haces eso pasa lo que pasó ayer que a la media hora de partido tienes que tirar un cambio. Y por otra parte, ¿por qué hace jugar, juntos a dos mediocentros, que no llevan ni dos partidos en toda la temporada?, otro cambio a medio tiempo. Si hay alguna lesión o algún otro contratiempo sólo queda un cambio. A veces no entiendo a los entrenadores...
Lo segundo, la afición, esa que tanto presume de ser la mas viajera, de animar, de ..., ayer en determinados momentos, cuando el equipo necesitaba el ánimo lo que se oía eran murmullos y amago de silbidos cuando determinados jugadores tocaban la pelota, que pronto se olvidan los 10 años que pasamos en segunda.
Sobre los jugadores un pequeño apartado para alguno:
Michel: No deja a nadie indiferente, o te gusta o te pone de los nervios, pero hoy por hoy, es titular indiscutible junto a Rivera en este equipo, pese a quien pese.
Sastre: El capitán, salvo el "primer pase al hueco", cumplió sobradamente. Hace lo que debe hacer un defensa y no se le puede pedir mas. Y es un ejemplo de profesional, no todos los jugadores después de 15 minutos en el campo, siguen calentando en el descanso...
Maldonado: Vale que el chaval no está fino, no se si lo estará algún día, pero ayer lo intentó bastante más que otros, De las Cuevas por ejemplo se le vio menos que a él, y sin embargo el murmullo y los pitos, que alguno hubo, fueron para el 10.
Podría seguir, pero igual a estas alturas alguno ya abandonó la lectura, en fin que para el que vea la botella medio vacía, ayer se perdieron dos puntos, para mi que la veo medio llena, ganamos uno y le quitamos dos al Málaga, que se había puesto dos veces por delante.
Tenemos 21 puntos, el 50% de los, se supone, necesarios para asegurar la permanencia y quedan tres partidos de la primera vuelta, hay que ganar los de casa, Getafe y Racing y el objetivo quedará muy cerca.
Y el domingo más futbol en el Molinón, a por el "Geta", Puxa Sporting.

3 comentarios:

  1. Fue una pena la decisión de Preciado que como bien dices no se entiende. A veces parece que juega para el enemigo... no se si me entiendes¿? El caso es que teniamos que haber ganado, lo mereciamos, pero al menos puntuamos. No voy a entrar en valoraciones a jugadores aunque no puedo dejar de poner aquí que mi Tati necesita algún minuto más y sentirse respaldado por nosotr@s. ;D
    En otro apartado el comportamiento de algun@s que se llaman aficionad@s... casi que no merecen comentario alguno, solo que se ve quien son que cuando el equipo estuvo en 2ª la mayoría no estaban, cuando subieron de repente les entró la fiebre sportinguista, pero al final se ve que tipo son CHAQUETEROS, eso es lo que son, aficionad@s así no los necesita el Sporting.
    Puxa Sporting!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú Tati juega como el culo, desde que llegó a gijón noes ni la sombra del jugador que, por ejemplo aquí con el Nastic, volvió loca a la defensa del Sporting. No desborda una vez, no hace un regate, no ... no quiero seguir que me cebo. En su descarga hay que decir que no se esconde y se ofrece, pero par jugar en primera hace falta algo mas... En fin Serafín, que a lo mejor lo de Tati son las pasarelas ;), tú ya me entiendes. Todo esto va desde el cariño eh?? Un :*

    ResponderEliminar
  3. UN CANTICO PARA EL DOMINGO:MICHEL QUEDATE MICHEL QUEDATE . SERGIO

    ResponderEliminar