domingo, 24 de enero de 2010

Tiramos la primera parte

No se si fue culpa del Racing que no nos dejó jugar o culpa nuestra que no fuimos capaces de contrarrestar su centro del campo, o que los nuestros se creyeron que iban a ganar sin salir del vestuario, el caso es que la primera parte de ayer fue para olvidar, de lo peor de la temporada.
Aún y así el equipo cántabro, que no me pareció nada del otro mundo, sólo tuvo dos ocasiones de gol, eso sí, logró convertir una, que al final fue la definitiva.
Analizando el equipo, la defensa estuvo casi perfecta, el que más problemas tuvo fue Canella, al que Toni Moral le creo más de una complicación, quizás porque, ayer, Diego Castro no le ayudó demasiado. Una pena el error de Botía en el gol, mide mal en el salto y deja a Geijo solo para que marque a placer. Gregory, de lo mejor del equipo, sino el mejor, poniendo un par de narices, por ser suave, en cada acción y hasta jugando bien el balón con el pie.
En el medio campo ayer sólo jugó Rivera, hasta que entró Portilla, porque Diego Camacho hizo un partido pa olvidar.
Por las bandas Diego Castro y Luis Morán estuvieron desaparecidos toda la primera parte, con la mejoría tras el descanso se les vio un poco mas, pero tampoco hicieron el partido de su vida.
Miguel de las Cuevas ¿jugó? Es un jugador de mucha calidad pero últimamente está totalmente desaparecido, no le sale nada. Hoy por hoy en el enganche debe jugar Carmelo.
En la delantera, Barral, mucha lucha, robó cantidad de balones, pero cuando tuvo sus ocasiones, remató fuera. Por favor hijo cuando remates, procura hacerlo entre los tres palos, pa que te la pueda parar el portero, a lo mejor no te la para y haces gol, pero disparando fuera...

En fin, muy mala primera parte del equipo en general, mejor, much
o mejor la segunda parte, que tampoco era muy difícil, pero no fue suficiente. Siento ser repetitivo pero nos falta gol y el comprar gol sale caro. Esperemos que nuestros delanteros afinen su punto de mira y que la suerte que nos faltó en alguno de los remates a portería, nos vuelva sonreír.

Y el sábado nos viene el Barça, campeón de invierno e invicto, pero eso ya es otra historia...

¡¡¡Puxa Sporting!!!

1 comentario: