jueves, 7 de enero de 2010

Semana Atípica

El miércoles vinieron los Reyes Magos, pero en lugar de traernos un delantero, se llevaron a Michel, visto desde el punto de vista económico nos trajeron 3,3 millones de euros, que nunca vienen mal, siempre y cuando se inviertan en traer algo que mejore el equipo.

Por otra parte también nos trajeron la mala noticia de la lesión de Miguel de las Cuevas. Esperemos que quien juegue en su puesto tenga un buen rendimiento, ya sea Kike o Carmelo, a los dos les sobra calidad para poder hacerlo bien.


El domingo viene el Getafe, que ayer perdió con el Málaga en Copa. Un equipo al que le tenemos ganas, el año pasado nos ganó en el partido del retorno a primera división y nos infringió una dolorosa derrota en el primer partido de la segunda vuelta. Si vamos más lejos, fue el equipo que nos privó de subir la temporada de Marcelino. Son motivos más que suficientes para que tanto el equipo como la afición tenga una motivación extra para derrotar al Getafe.

También es motivo de opinión la destitución de Abelardo, como entrenador del Sporting B. Yo creo que se equivocan, no debería mandar lo resultados pero... En esta historia tiene mucho que ver, el director deportivo Emilio de Dios, un personaje que lo más arriba que entrenó fue a benjamines y que ha ido subiendo a base de pisar cabezas y de cargarse gente válida y sino que le pregunten a Muñiz porque se fue del Sporting en su día. En fin que no quiero seguir que luego me cebo, si un día tengo tiempo y ganas igual hasta me extiendo.

El domingo, si no nieva, nos vemos en el Molinón. Buen fin de semana para tod@s y Puxa Sporting.

3 comentarios:

  1. Por suerte tenemos aún muy buenos jugadores. Personalmente Michel no me gustaba pero bueno... ya se sabe que no coincidimos en gustos jejeje!!
    El domingo espero que se gane que vendría de maravilla sumar 3 puntines.
    Puxa Sporting!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto, esto ¿sólo lo leemos tú y yo? o ye que la gente nun tien opión o que co... pasa. Bueno na, por lo menos se que no hablo solu...

    ResponderEliminar
  3. a mi de michel lo no me gustaba es que era un broncas cojunudo pero como jugador yo creo qe vale y en el partido del malaga se noto cuando entro en la segunda parte. y espero que el domingo escuche el animo de las gradas. puxa sporting
    sergio

    ResponderEliminar