martes, 23 de noviembre de 2010

Lo que "Mou" unió...

... que no lo separen los resultados. Pues eso que la comunión entre el equipo y público que hubo en el partido del Madrid, debe seguir igual o con mas intensidad si cabe, el próximo domingo en la visita de uno de los equipos de nuestro nivel, la Real Sociedad.

Grada Este, 22/03/08 victoria contra la Real Sociedad

Parte de la prensa critica al equipo por el partido del domingo, sin embargo mi opinión es que se hizo un partido bastante correcto, sin muchas ocasiones y donde lo lógico hubiese sido el 0-0, pero ultimamente la suerte, tan necesaria en el fútbol, no nos sonríe y en la única ocasión clara nos meten gol, es claro esta mi opinión, la de un aficionado.

La actitud del publico con el equipo, debe ser el domingo, la misma con la que fuimos en marzo del 2.008 cuando nos jugábamos el ascenso y no dejamos de apoyar desde el primer minuto hasta el ultimo, luego solo queda esperar que el resultado sea al menos el mismo, 1-0 con gol polémico y los tres puntos en casa.

Noticia de alcance
Hoy leemos en la prensa la terrible noticia de que los jabalíes volvieron a hacer de las suyas en el Requexon, y nosotros tenemos una foto exclusiva ;)

Jabalí: "Toy poniendome les botes, mira que estrupiciu fice YO SOLU, jajaja"

¡¡¡ PUXA SPORTING !!!

1 comentario:

  1. Grande Secretario, la Próxima semana te enviare yo pal blog un articulo sobre PEPIN ...'''pon a enfriar el ribeiro"

    PEPIN BRAÑA DIMISION

    ResponderEliminar