lunes, 8 de noviembre de 2010

Semanita agitada

Después del buen sabor de boca que nos dejó la segunda parte del partido de ayer contra el Armería, empieza una semana con dos partidos en los que a priori no hay nada que perder y si mucho que ganar.
El jueves toca remontar en copa contra el Mallorca, en principio ganar por dos goles parece, no voy a decir fácil, pero si asequible. Los partidos de copa siempre tienen un sabor especial, seguramente por la emoción del clasificarse o no, hacen que esta competición sea muy diferente a la liga, se acortan las diferencias y a veces el pequeño puede con el grande. Yo creo que sería interesante pasar esta ronda y luego Dios dirá.

En el año 91 el Mallorca nos eliminó en semifinales, es hora de tomarnos la revancha, yo estuve en ese partido y el jueves vuelvo ¿y tú?.

Lo del domingo ya es otra historia, viene el todopoderoso Madrid de Florentino con los portugueses Mouriño y Cristiano a la cabeza, líderes de la liga y que queréis que os diga, se que es difícil que les logremos arrancar aunque sea un punto, pero por soñar que no sea. Están jugando bien y además están teniendo la suerte que se necesita en momentos puntuales para llevarse los partidos, pero la suerte a veces cambia y quien sabe, quizás el domingo sea el día en el que De las Cuevas no tire al palo y la enchufe dentro, el día en el que Higuain las tire todas al Piles, el día en el que Rivera se atreva a tirar desde fuera de área y la meta por la escuadra, el día...

En fin señores que soñar es gratis y yo quiero ver al Madrid morder el polvo en el Molinón y si es el próximo domingo mejor y "pobre del que quiera robarme la ilusión..."


Este era el ambiente hace un año, yo no me lo quiero perder ¿y tú? ¿vas a vender tú entrada por un boli bic? yo creo que no ;-)

¡¡¡ Puxa Sporting !!!

2 comentarios:

  1. Pues porque no encuentro comprador, que sino iba a ver usted como la vendía...... Mire usted, con el dinero de vender el boli bic, me compraría chuchesss y donutssss y algunos malabaressss

    ResponderEliminar