El jueves toca remontar en copa contra el Mallorca, en principio ganar por dos goles parece, no voy a decir fácil, pero si asequible. Los partidos de copa siempre tienen un sabor especial, seguramente por la emoción del clasificarse o no, hacen que esta competición sea muy diferente a la liga, se acortan las diferencias y a veces el pequeño puede con el grande. Yo creo que sería interesante pasar esta ronda y luego Dios dirá.
En el año 91 el Mallorca nos eliminó en semifinales, es hora de tomarnos la revancha, yo estuve en ese partido y el jueves vuelvo ¿y tú?.
Lo del domingo ya es otra historia, viene el todopoderoso Madrid de Florentino con los portugueses Mouriño y Cristiano a la cabeza, líderes de la liga y que queréis que os diga, se que es difícil que les logremos arrancar aunque sea un punto, pero por soñar que no sea. Están jugando bien y además están teniendo la suerte que se necesita en momentos puntuales para llevarse los partidos, pero la suerte a veces cambia y quien sabe, quizás el domingo sea el día en el que De las Cuevas no tire al palo y la enchufe dentro, el día en el que Higuain las tire todas al Piles, el día en el que Rivera se atreva a tirar desde fuera de área y la meta por la escuadra, el día...
Este era el ambiente hace un año, yo no me lo quiero perder ¿y tú? ¿vas a vender tú entrada por un boli bic? yo creo que no ;-)
Pues porque no encuentro comprador, que sino iba a ver usted como la vendía...... Mire usted, con el dinero de vender el boli bic, me compraría chuchesss y donutssss y algunos malabaressss
ResponderEliminarCua, cua, cua, cua, ...
ResponderEliminar