viernes, 12 de noviembre de 2010

Nos tienen miedo???

Acabo de leer la prensa y no puedo mas que alucinar. La campaña mediática desde Madrid está en marcha y el foco de atención es el Sporting. Dice el Sr. Valdano, que el Madrid empezó a perder la pasada liga en el Molinón con el gol que le anularon a Raúl, sin embargo no se acuerda que en el Bernabeu, cuando ganábamos 0-1 y el público silbaba a los blancos, Van der Vaart controló el balón con las "dos manos" para hacer el empate. ¿Qué intenta Valdano (lo de Sr. sobra)? Meter presión al arbitro del domingo, cualquier error será mirado con lupa, así que lo mejor será equivocarse para el grande.
Pa que no haya dudas.
De Mourinho mejor ni hablo, tal parece que tenía miedo pisar el Molinón o sería miedo a darle la mano a Preciado, la expulsión le vino de perlas.
Sobre el partido de copa mejor no hablar, bueno si una cosa, los que van al Molinón pa pitar a las primeras de cambio que se queden en casa o mejor si lo que les apetece es pitar que piten a los contrarios y no a los nuestros.
Pues nada que el domingo todos al Molinón a pitar a Cristiano y compañía y a intentar ponerle las cosas difíciles al Madrid, después se podrá ganar o perder pero por intentarlo que no quede.
¡¡¡ Puxa Sporting !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario