lunes, 21 de febrero de 2011

Grano a grano se hace granero

Si lo importante es sumar de tres en tres, llegados a este momento de la competición, cualquier punto sumado, y mas si es fuera de casa, es muy importante. Por lo tanto el punto que nos traemos de Valencia, después de jugar contra un rival de los de arriba, y con una plantilla y presupuesto muy superior al nuestro, debe ser valorado en su justa medida.
Respecto al partido, fue de esos donde si no estuviese jugando el Sporting, habríamos cambiado de canal. Aburrido, sin ocasiones de peligro, hasta sin faltas (no nos sacaron ninguna tarjeta). Era importante dejar la portería a cero y se consiguió gracias a una gran defensa, luego no hubo fuerzas suficiente para llegar arriba, pero debemos conformarnos con el resultado.
Los dos puntos de las últimas jornadas son tan importantes como, que de no haberlos sumado, ahora estaríamos en posición de descenso. Ahora hace falta confirmar estos resultados, con una victoria ante el Zaragoza. Y ahí jugamos todos, tú también.
Para los amantes de las estadísticas:
El sábado el Sporting solo hizo 5 faltas.
El Valencia no remató ninguno de los corners de que dispuso a favor (¡quien nos lo iba a decir hace unos partidos cuando en cada corner en contra nos íbamos por la "pata" abajo!).
Preciado cumplía 100 partidos en primera con el Sporting o, lo que es lo mismo, el Sporting disputó el partido 100 después del largo peregrinaje por los campos de segunda. Esperemos que le sigan muchos centenarios mas sin paréntesis amargos.
¡¡¡PUXA SPORTING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario