lunes, 28 de febrero de 2011

Y mañana otra jornada, cuando todavía no teminó esta

Ya toca pensar en el Sevilla, antes de que Málaga y Almería se jueguen el último puesto de la tabla, es lo que tiene un calendario tan apretado como el que nos toca jugar. Después del empate del sábado, la clasificación, por abajo, se aprieta, aunque seguimos fuera del descenso y queda una jornada menos.
Respecto al partido poco que comentar, sólo un equipo quiso ganar el partido y ese fue el Sporting. El Zaragoza no dispuso de una sola ocasión en todo el partido, al menos yo no recuerdo ninguna parada de Cuellar. La solvencia defensiva del sábado puede darnos muchos puntos, pero es importante acertar con las ocasiones, porque aunque un punto sea bueno, mucho mejor son los tres.
Para mañana en Sevilla se anuncian nueve cambios, igual se queja Caparrós de que tiramos el partido contra un equipo que se juega la UEFA. No creo que el Sporting le vaya a regalar el partido al Sevilla y pienso que en la plantilla actual no hay tanta diferencia entre "titulares" y "suplentes", todos son jugadores de primera división y deben estar preparados ante cualquier circunstancia.
IVÁN HERNÁNDEZ

Aunque ultimamente no hablamos, aquí, de ningún jugador en particular, hoy me gustaría hacer una mención especial a este jugador, un tipo que lleva aquí desde el año del ascenso, sin hacer mucho ruido, con mayor o menor participación, pero que siempre que sale cumple con mucha solvencia y que, desde que entró por la sanción de Botía, ha jugado todo y despachado partidos, como el de este sábado, sin un sólo error, cortando todo lo que pasa por su zona y jugando la pelota con criterio cuando se necesita y siendo expeditivo cuando no hay otra opción.
Bueno pues aprovechando que nuestro socio de honor, Segio Matabuena, ya no está y que para la temporada que viene hay que elegir a otro, yo aprovechándome de este foro, le propongo a él. Iván, me parece el sustituto perfecto de Matabuena, otro tío humilde, de los que no hace nada para estar en la foto y todo un profesional en el campo.
Se que va ser difícil, que el sector femenino prefiere a Lora, pero mi voto, que hago aquí público va para Iván Hernández, y con esto no quiero influir en nadie o si ;)


¡¡¡PUXA SPORTING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario