jueves, 10 de febrero de 2011

¡Que el Molinón sea una fiesta... pero rojiblanca!

El sábado nos visita el Barça, un equipo que despierta la admiración de todos, allá por donde pasa por su buen fútbol, el mejor de nunca según dicen los sabios. Algunos dicen que aburre, ¡bendito aburrimiento! ya lo quisiera yo para los nuestros. Pero independientemente de todo cuando a la ocho de la tarde empiece a rodar el balón serán 11(muy buenos) contra 11(+25.000 y pico) y quizá con un poco de suerte, poniendo todos, todo de nuestra parte, se obre el "milagro" y David sea capaz de derrotar a Goliat, ya lo hizo alguna vez y por que no lo va hacer otra, como ya decía ayer en el Evento del Facebuk, "Soñar es gratis".


Asuntos varios

Pa los de "no ye nuestra liga": ¿qué pasa que no se juegan tres puntos? Que yo sepa, al Hércules, que se los gano no se los quitaron, por tanto ye un equipo de primera división y si lu ganamos sumaremos tres puntos. ¡Es nuestra liga!
Pa Villa: Guaje si no quies celebrar los goles no los metas ¡coño!
Pa los carbayones: El domingo no hay derbi, los derbis los celebran las primeras plantillas de los equipos y por mucho que os joda "mi filial es tú rival", pasarán años antes de que haya derbi.

Y por último una cita que le escuché al "filosofo" Sergio Sánchez (ex-portero del Sporting), que viene muy bien para la ocasión:

"Como no sabían que no podían, lo hicieron"

Ahora mas que nunca

¡¡¡PUXA SPORTING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario