lunes, 21 de marzo de 2011

Carta abierta al Real Sporting

Enviada a gerencia@realsporting.com por si alguno más se anima:

Me llamo C.C.M. y soy socia de la Peña Yo Solu además de socia del Real Sporting, organizamos viaje a Madrid para apoyar a nuestro equipo con un monton de dinero de por medio que si se hace un cambio vamos a perder y no puedo sino estar más que dolida con la sola idea de que desde el Sporting cedan ante, al menos para mí, el capricho de un entrenador al que se consiente todo.

El Sporting no son solo los jugadores y la directiva, somos unos miles de ciudadanos de diversos municipios que vamos con toda la ilusión a ver jugar a nuestro Sporting allá donde sea, recorriendo un monton de kilometros casí siempre por carretera y llegando en muchas ocasiones para darte una ducha y salir pitando a trabajar. Pienso que tenemos derecho a un respeto por parte de la directiva y los jugadores y para mí se nos falta cuando se tiene en cuenta la posibilidad de cambiar un partido, sinceramente... creeis que el maravilloso Mou lo haría por nosotros¿? le importamos bien poco, ya dió muestras de sus formas.

No se si sirve de algo esto o si no pero al menos a mí me sirve como desahogo pensando que alguién leera este correo y otros y quizá se dará cuenta de que el Sporting es más allá que unos jugadores, una directiva...

2 comentarios:

  1. Gracias Jose, aunque ahora mismo soy un poco pesimista, la fuerza que tienen los equipos grandes va mas allá de la liga, la federación y sobre todo de los aficionados, Aquí con tener el respaldo de las teles tienen mas que de sobra.
    En fin ya veremos en que para todo esto, esperemos que sea un globo sonda y se quede solo ahí, veremos.

    ResponderEliminar