lunes, 21 de marzo de 2011

Lo importante era ganar y se ganó

No fue un gran partido, estamos todos de acuerdo, hicimos lo justo para ganar y ganamos que era de lo que se trataba en el partido de ayer. Todo lo demás a mi me sobra, que si jugamos mal, que si controló el balón con la mano, que si el Almería nos metió atrás toda la segunda parte... da igual, hay que tener en cuenta y como descargo de los nuestros la tensión que tenía el partido para ambos equipos, incluso para el público(yo creo que no estuve mas de cinco minutos seguidos sentau), al final 1-0, 3 puntos mas en nuestra cuenta y un partido menos, y además el Almería y el Hércules a 6 puntos y si miramos hacía arriba, el décimo puesto a 3 puntos.
Va ser difícil salvarse, pero lo va a ser para todos y cada vez hay mas equipos en el lío, porque el Getafe y la Real que se creían salvados de largo va a tener que pelear muy duro los puntos que les quedan hasta los 41 o 42 necesarios para la tranquilidad.
Yo, además, veo al equipo muy solidario defensivamente, a los contrarios les cuesta mucho hacernos ocasiones, ayer pese a estar toda la segunda parte atrás, solo nos crearon dos ocasiones de peligro real y si miramos el día de Villarreal, con el equipazo que tiene ofensivamente, igual. Eso y un poco de suerte de cara a la porteria contraria es lo que nos tiene que dar la permanencia.
Ahora a disfrutar de la victoria con tranquilidad y a empezar a pensar en mojarle la oreja al Madrid en el Bernabeu, pero eso será otra historia.

Los jugadores celebran el final del partido. ¡Liberando tensión!
(Foto de: El Comercio Digital)

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario