jueves, 17 de marzo de 2011

Solo vale la victoria

Si queremos que el fin de temporada se vaya allanando, el domingo contra el Almería solo vale ganar, de lo contrario se nos empezarían a acumular los problemas, no es que sea definitivo y que si no ganamos vayamos a descender ya, pero... Lograr los tres puntos significa ponerse con 32 y a tres victorias de la salvación y además dejar a 6 mas el golaverage a un rival directo, de ahí que ganar el domingo sea no importante, importantísimo.
El Molinón tiene que volver a ser determinante y rugir como lo hace siempre en las grandes ocasiones. ¡Nosotros no jugamos, pero ayudamos!


Firmaba este resultado ahora mismo, y que muchos de estos tuviesen 20 años menos ;)
El asunto de la semana
Resulta que a pesar de lo importante del partido del domingo, lo que esta semana ha llenado páginas de prensa y minutos de radio y tele, es la marcha de Luis Enrique del Barça B. Yo creo, y esto es una opinión personal, que no es el momento de perderse en este tipo de discusiones, que nos pueden distraer del objetivo principal de esta temporada, que no es otro que la permanencia. Por otra parte, yo estaría encantado de que en Julio, al iniciar la pretemporada de la próxima liga, el entrenador de nuestro Sporting sea Manolo Preciado, sería un buen síntoma, ¡seguimos en primera! Pa que nos entrene Lucho ya habrá tiempo, es joven y acaba de empezar en los banquillos.

Luis Enrique defendiendo la elástica rojiblanca
¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario