jueves, 10 de marzo de 2011

Próxima parada: Vila-Real

El próximo objetivo es hundir al submarino amarillo y además en su campo, la tarea no va a ser fácil, pero desde mi punto de vista tenemos poco que perder y si mucho que ganar. Los tres puntos, contra un rival que está comodamente asentado en el cuarto puesto de la clasificación y que además juega hoy en la Europa Liga, pueden estar a nuestro alcance, solo queda pedir que el rendimiento del equipo sea similar al que da en los partidos de casa y un poco de suerte, para que podamos volver de tierras levantinas con un buen botín.
Todo lo que sea sumar a estas alturas del campeonato será bueno, no hay mas que ver como domingo a domingo alguno de los equipos de la zona baja, nos depara alguna sorpresa.
La permanecia se va a vender cara, cuanto primero se compre mejor.
Mas allá de la victoria del pasado domingo, para mi, la mejor imagen fue esta. El equipo haciendo piña en la celebración de ambos goles. Se necesita la unidad de todos para sacar este barco adelante.
Lo peor de la semana las declaraciones de Bilic, todos quieren jugar pero cuando no toca lo mejor es callarse y seguir trabajando.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario