lunes, 16 de enero de 2012

Goles que invierten tendencias

Cuando ayer, en el minuto 86 de partido, Van Nilstelroy marcaba el gol del empate, parecía que nos íbamos a volver a casa con cara de tontos y con la sensación además de que podía ser peor y caernos el segundo, si los jugadores como parte de la grada, esos que se fueron con el gol del empate, hubiesen caído en el desánimo. 
Pero no, llegó el minuto 92, Óscar Trejo, jugador muy criticado ultimamente, roba un balón en el centro del campo, se la pasa a Rivera y acompaña la jugada. Rivera, que tiene que jugar si o si en este equipo, busca un pase y el único que se encuentra desmarcado es a Trejo, con un toque sutil, por encima de un defensa, le pasa la pelota, Trejo controla y después de botar golpea el balón. La locura en el campo y en la grada, un gol que supone tres puntos y, quizás, algo mas, porque hay momentos a lo largo del campeonato que cambian inercias, el año pasado, Diego Castro marcaba, en el descuento, en Santander y suponía un punto de inflexión en la marcha del equipo, esperemos que este gol suponga lo mismo y a partir de ahora las cosas vayan mejor y los puntos vayan cayendo en nuestro zurrón.

Por lo demás, en el partido de ayer, ganó el equipo que mas empeño puso en ello, el Málaga, con grandes jugadores, se perdió en amagos. El Sporting, muy encerrado atrás toda la segunda parte, se defendió bien (buen debut de Galvez que demuestra que de vez en cuando se puede mirar al filial), sólo le faltó salir al contraataque con peligro para haber podido cerrar el partido.
El fútbol ayer fue justo y premió la garra y la lucha de los nuestros, ese es el camino.

Balonmano

Desde hoy estaremos atentos al europeo de balonmano. Hoy debuta nuestra selección contra la campeona de todo, Francia, difícil debut y difícil torneo donde además de la corona europea se pone en juego el acceso a los juegos olimpicos. Desde aquí, desear suerte a nuestro equipo y sobremanera a los gijoneses Alberto y Raúl Entrerrios, que están destinados a tener un peso importante en la selección.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario