lunes, 23 de enero de 2012

Ya es lunes y...

Todavía no hemos jugado, se me hace raro, muy raro. Hoy deberíamos estar comentando la jornada y sin embargo falta el resultado que mas nos interesa, el de nuestro Sporting, son las cosas de las televisiones, y de estas jornadas interminables, que a mi, como aficionado, no me gustan nada.
El partido de hoy contra el Villareal es importante, pero no definitivo, si se ganan estos tres puntos, sería dejar muy tocado a un rival, que en principio, estaba destinado a luchar por mayores empresas y poco acostumbrado, por otra parte, a vivir en la cuerda floja del descenso. En el peor de los casos, si se pierde, seguiriamos en la misma situación que la pasada jornada, ya que la mayor parte de los equipos de nuestra liga, no han sido capaces de puntuar en esta jornada.
Por esto último, hoy nuestros jugadores deberían salir concienciados de lo importante que sería hoy, no perder, todo lo que sea puntuar es bueno y mas fuera de casa. Debemos salir concentrados al cien por cien y dar el máximo esfuerzo, con eso y un pelín de suerte quizás los tres puntos sean nuestros. Hay que saber jugar con la ansiedad de un rival, que lleva toda la semana hablando de una final, cuanto mas tiempo pase con el marcador a cero, mas tendremos a nuestro favor.
Pase lo que pase habrá que seguir sufriendo, el partido de hoy no nos va a descender, ni nos va a dar la permanencia. El camino es largo y tenemos que recorrerlo juntos. ¡¡Vamos Sporting!!

Europeo de Balonmano

Una semana después de nuestra última entrada, en el blog, el europeo sigue su curso, España, no sólo está en la segunda fase, sino que ayer en un partido vibrante, como lo son casi todos, a este nivel, en el balonmano, nuestra selección derrotó, 24-22, a Croacia, un equipazo invicto hasta ayer.
Esta gran victoria, sin ser definitiva, nos acerca mucho a las semifinales del torneo.
Para mi, lo mejor de España, es que son un EQUIPO, es difícil destacar a ninguno y todos rinden a un gran nivel, destacando la defensa que es, por otra parte, donde se empiezan a construir las grandes victorias.
Seguiremos atentos al EuroSueño.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario