miércoles, 11 de enero de 2012

La historia se repite

Hay veces que uno tiene la sensación de que ocurren cosas que ya ha vivido antes, y eso es lo que me pasa esta semana con el Sporting. Los mismos comentarios, los mismos problemas, las mismas historias que hace un año y es que hoy hace exactamente un año, en este mismo blog, escribía la siguiente entrada: SPORTINGUISTAS, DEMOS UN PASO AL FRENTE.
Hoy, 365 días después, la situación es idéntica y la receta es la misma: la UNIÓN, no es el momento de criticar, es el momento de apoyar, no se pueden bajar los brazos, es el momento de luchar. Así salimos del pozo el año pasado y así saldremos este año.
Toca ganar en casa y el Malaga del jeque, no será un rival fácil, pero con el apoyo de todos y la lucha de los jugadores será posible, apretemos todos desde el principio y que los boquerones no tengan un segundo de respiro, sólo así podremos volver a salir de esta y dentro de un año, hablar otra vez de lo mismo.



Cuando voy a los partidos ale ale, lo que mas me gusta hacer
animar al real Sporting ale ale, como nadie sabe hacer
el domingo en el estadio ale ale, canto con el corazón
canto a lo que yo mas quiero ale ale, al Sporting de Gijón
en el campo se oirá ale ale, el rugido de la grada
sentimiento rojiblanco ale ale, que recorre todo el alma
los campos a donde fui ale ale, los sitios donde te vi
ellos te podrán decir ale ale, que estoy siempre junto a ti.


¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario