lunes, 26 de marzo de 2012

Punto es punto

Ya lo decía Vujadin Boskov, "punto es punto" y aunque el de ayer no nos saca de pobres, es uno mas a sumar, en un campo difícil y contra uno de los equipos de moda de la liga española.
Es un punto de moral, al empatar en el minuto 89 con el primer gol de Lora en el primer equipo, que además sirve para no vernos últimos en la clasificación y que nos deja a seis de la salvación, difícil, muy difícil pero no imposible.
El partido de ayer deja claro que no es el momento de hacer experimentos, los jugadores tienen que jugar en sus puestos naturales, con eso y poniendo lo que hay que poner sobre el césped, somos un equipo difícil de ganar, como cualquier otro de primera división. Y eso hay que demostrarlo el próximo sábado, hay que demostrar que este equipo también sabe jugar contra equipos de su nivel, hasta ahora los mejores partidos fueron contra el Sevilla, el Barça, el Atl. de Madrid, ayer en Bilbao y sin embargo contra el Racing, el Granada o Mallorca no dimos la talla.

El sábado contra el Zaragoza no valen medias tintas, hay que ganar como sea, ante tú afición que siempre está ahí, y el próximo fin de semana volverá a estarlo, no se puede fallar. Un error mas sería casi la sentencia, pero no vamos a pensar en eso, queda toda una semana para prepararse para la batalla y esta la vamos a ganar.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario