viernes, 30 de marzo de 2012

El partido del Siglo

Quizás el título pueda parecer exagerado, pero todos los años hay uno o varios. La prensa califica así aquellos partidos en los que los grandes, Madrid o Barcelona, se juegan la liga, el de mañana es uno de esos, es nuestro partido del siglo, dos equipos que llegan empatados a puntos en la cola de la clasificación, el que pierda se quedará colista y con pocas posibilidades reales de permanencia(matemáticamente aún será posible), el que gane tendrá mas opciones, siempre a la espera de que los equipos que nos preceden en la clasificación no ganen sus partidos.

Se acercan otros diez días cruciales para la permanencia, el tiempo y los puntos se agotan y si no sumamos, en los tres partidos que vienen, al menos siete puntos, podremos ir despidiendonos de la liga BBVA.
Toca centrarse en el partido de mañana, contra un rival al que hace dos semanas dábamos por descendido y que ha sido capaz de ganar en Valencia y en el último suspiro al Atl. de Madrid, con esa dosis de suerte tan necesaria en el deporte.  Esperemos que esa misma suerte nos sonría mañana a nosotros, hay equipo para ganar al Zaragoza y hay que demostrarlo, no valen excusas, bajas, presión,... Medio gol ya lo ha marcado la afición, esa que siempre está ahí cuando se la necesita y que mañana va a llenar el Molinón para llevar en volandas a los suyos, ahora son los artistas los que tienen que empujar el balón a la red y si puede ser no una, varias veces, que nuestros corazones tienen que aguantar para otras batallas.

En el siguiente enlace teneis un analisis de la zona de descenso de primera, los datos son ciertamente reveladores y poco esperanzadores, pero en definitiva son números y hay que hacer todo los posible por seguir sumando, mientras hay vida hay esperanza.

 
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
"...los jugadores van y vienen
solo queda la ciudad, los colores
y una afición que solo le faltaba meter goles
porque ningún equipo en toda España
tiene esta afición
SPORTING EN 1ª DIVISION
porque  mantienen las caras de la gente
llenas de ilusión
SPORTING EN 1ª DIVISION
porque representa no solo a Gijón
sino a toda la región
SPORTING EN 1ª DIVISION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario