David Rodríguez |
El próximo domingo, en el Sardinero, llega un partido de urgencias, a pesar de ser la segunda jornada de liga. Ambos equipos están con cero puntos y las aficiones pueden empezar a impacientarse, y eso que esto acaba de empezar y va ser muy, muy largo.
Tanto el Racing como el Sporting son dos equipos recién descendidos y sin embargo, a decir de sus entrenadores, sus objetivos son bien distintos, para Fabri el objetivo del Racing es la permanencia y para Manolo, el objetivo del Sporting es el ascenso.
Por plantilla debería ser así, nuestros vecinos han sufrido muchas bajas, bajas de jugadores importantes como Toño, Munitis, Stuani, Colsa... y los refuerzos provienen en su mayoría de Segunda y Segunda B. Además de otros muchos problemas con el consejo de administración, afición descontenta, algo a lo que aquí no somos ajenos. Su descenso me recuerda un poco a lo que sufrimos aquí hace catorce años.
Hugo Vieira |
La llegada de estos jugadores me hace pensar que alguno de los que ya está puede salir, esta claro que hay muchos para tres o cuatro puestos, demasiada competencia, mas que otras zonas del campo.
En fin lo que tenga que ser será, esperemos que el domingo lleguen los primeros puntos y que los que jueguen, cuando menos, se dejen la piel en el campo.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!