viernes, 24 de agosto de 2012

Primer partido en casa

Ya falta poco para el debut liguero del Sporting en el Molinón, y hay muchas ganas de ver fútbol de competición en Gijón
Después del desastroso inicio de liga en Soria, todos esperamos que el equipo muestre otra cara el próximo sábado contra el R. Murcia, la cara buena, la que nos hizo ilusionarnos en los partidos de pretemporada.

El equipo y la afición, tenemos que hacer que nuestro campo sea la base en la que se cimiente el ascenso a primera, cuantos menos puntos se escapen de casa mejor, y mañana tienen que quedarse aquí los tres primeros.

El rival no será fácil, si nos fijamos en los nombres, mas allá de nuestro Jorge, los demás, al menos para mi, son jugadores desconocidos, algo a lo que nos tendremos que ir acostumbrando, las plantillas de segunda no tienen la repercusión mediática que tienen las de primera. A pesar de eso, seguro que no nos van a regalar nada y que todo lo que ganemos lo habrá que sudar. 

En cuanto a los nuestros, esta claro que se necesita un cambio de actitud con respecto a la mostrada contra el Nunancia. El equipo titular seguramente va a ser casi el mismo, con los cambios obligados de Iván Hernández por Sergio lesionado y de Mate Bilic por Sangoy que tuvo la semana de permiso y esta fuera de la convocatoria.

Pues nada que mañana empieza en el Molinón la temporada de la reconquista,  la del ascenso a primera y yo no me lo quiero perder.


¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario