lunes, 20 de agosto de 2012

La primera en la frente

Se presentaba el Sporting en Soria después de una buena pretemporada, y debieron de pensar los artistas que con el nombre y el escudo les sobraba para ganar al Numancia. De hecho los primeros veinte minutos el  dominio y las aproximaciones fueron rojiblancas, pasado ese tiempo el equipo local descubrió que nuestra defensa era un coladero, sobre todo en la zona derecha donde Orfila estaba demasiado solo para detener las acometidas de un inspirado Cedric
Así en una jugada en esa banda, con Gregory fuera de sitio y Orfila perdido, llego el primer gol que cayó como losa en nuestros jugadores, incapaces de generar prácticamente nada en lo que quedaba de primera parte.
En el inicio de la segunda parte dejó claro que el Numancia iba a jugar con el resultado, y a perder todo el tiempo posible, parecía que el guión del partido podía cambiar, incluso un gol anulado a Gregory, por claro fuera de juego, hizo creer que el empate era posible. Todo un espejismo, otro error en la entrega del propio Gregory permitió la jugada que dio origen al segundo gol, la sentencia, porque aunque quedaba mucho, el Sporting era una caricatura de equipo.
Lo único destacable hasta el final del partido fue la entrada de Guerrero, el delantero del filial puso ganas, lo mínimo que se puede pedir y creó algo de peligro.

Esta claro que la segunda división va ser muy difícil, espero que no tengan que pasar muchos partidos para que todos nos demos cuenta, los primeros los jugadores. Sin actitud no hay puntos, y los denominados "jugadores franquicia" deben tirar del carro los primeros, ayer Miguel de las Cuevas estuvo totalmente desaparecido, así todo será mas difícil y ojo porque el Molinón esta año no va a pasar una.

Incendio en Twitter.

Pues resulta que en mi último post hablaba de alguien que no ya esta, y que desde la lejanía sigue echándose mierda, ayer se metía con un compañero. El mismo Lora le replicaba, y como además de torpe es un cobarde, les echaba la culpa a sus compañeros turcos que no saben español. Cada vez me queda mas claro que su salida del equipo es una de las mejores noticias de esta temporada y no voy a gastar un segundo mas en él, sigo sin nombrarle, no creo que lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario