jueves, 30 de agosto de 2012

Dos recién descendidos en apuros

David Rodríguez
El próximo domingo, en el Sardinero, llega un partido de urgencias, a pesar de ser la segunda jornada de liga. Ambos equipos están con cero puntos y las aficiones pueden empezar a impacientarse, y eso que esto acaba de empezar y va ser muy, muy largo.

Tanto el Racing como el Sporting son dos equipos recién descendidos y sin embargo, a decir de sus entrenadores, sus objetivos son bien distintos, para Fabri el objetivo del Racing es la permanencia y para Manolo, el objetivo del Sporting es el ascenso. 
Por plantilla debería ser así, nuestros vecinos han sufrido muchas bajas, bajas de jugadores importantes como Toño, Munitis, Stuani, Colsa... y los refuerzos provienen en su mayoría de Segunda y Segunda B. Además de otros muchos problemas con el consejo de administración, afición descontenta, algo a lo que aquí no somos ajenos. Su descenso me recuerda un poco a lo que sufrimos aquí hace catorce años.

Hugo Vieira
Pero vamos a centrarnos en los nuestros, esta semana hemos recibido buenas noticias, refuerzos tanto de dentro como de fuera, me explico. El alta de Lora y Mandi es una gran noticia, da otras opciones para el centro del campo que, a mi modo de ver, está siendo uno de los problemas en este inicio de temporada, mas que la defensa. Por otra parte, se refuerza la vanguardia con dos jugadores, Hugo Vieira y David Rodríguez, esperemos que aporten trabajo y goles, algo muy necesario para cualquier equipo con aspiraciones.

La llegada de estos jugadores me hace pensar que alguno de los que ya está puede salir, esta claro que hay muchos para tres o cuatro puestos, demasiada competencia, mas que otras zonas del campo. 
En fin lo que tenga que ser será, esperemos que el domingo lleguen los primeros puntos y que los que jueguen, cuando menos, se dejen la piel en el campo.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario