jueves, 10 de mayo de 2012

Nada que perder

Teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el equipo, el partido del próximo domingo, no debería ser un partido de nervios como el que vivimos el sábado contra el Betis, todo lo contrario, el equipo debe salir tranquilo, todo parece estar perdido y en nuestra contra. El Málaga, nuestro rival, se juega entrar en la Champions, necesita un empate para asegurarla, a nosotros sólo nos vale la victoria y rezar. En el partido, somos los que mas nos jugamos pero, sin prisas, no tenemos nada que perder y el empate aunque no nos valga, es algo con lo que tenemos que jugar, llegar igualados al último tercio de partido, en función de los resultados de otros campos, debe ser bueno para ambos equipos, a partir de ahí habrá que jugarse el todo por el todo y pelear por una victoria que nos puede dar de nuevo la vida en primera o que nos deje con la miel en los labios, pero con la sensación de haberlo intentado hasta el último momento.

Rayo y Granada, en principio están obligados a ganar para verse libres del descenso, pero les puede servir el empate si el Zaragoza pierde. Jugar al empate puede ser peligroso pero...

El Zaragoza juega en Getafe, aunque con mas de medio aforo vendido a sus aficionados, en principio parece que lo tiene fácil al tener enfrente un equipo que no se juega nada deportivamente. No obstante, según diferentes informaciones leídas esta semana, parece que el Getafe cobraría en torno al millón de euros si el Zaragoza baja, por una deuda en el traspaso de Uche y otros 200.000 por la cesión de Colunga si el Sporting se salva, mucho dinero y un motivo mas que suficiente para que luchen por la victoria.

El Villarreal, al que no podemos alcanzar, pero que también está en la pelea por no bajar, juega contra en Atlético de Madrid en otro partido que nos interesa directamente. La victoria del submarino le libra del descenso y además clasifica al Málaga para la Champions sea cual sea el resultado. Que el Atlético haya ganado la Europa League es por tanto una buena noticia, la resaca de las celebraciones, siempre despista un poco.

Así las cosas la tarde-noche del domingo promete fuertes emociones, el Sporting juega su partido en varios frentes, no tenemos nada que perder y si mucho que ganar, y ¡¡¡pobre del que quiera robarme la ilusión!!!

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario