viernes, 4 de mayo de 2012

Sporting - Betis

Mañana sábado,aproximadamente a las once de la noche, los resultados habrán dictado sentencia. Es posible que se nos permita soñar una semana mas, o que por el contrario se confirme de manera matemática el descenso.

Lo primero que tenemos que hacer es ganar al Betis, es el último partido de la temporada en el Molinón, y la afición se merece una última alegría, los tres puntos además, harán posible que, a la espera de una derrota del Rayo en Sevilla y de un mas que improbable tropiezo del Zaragoza en su casa contra un, ya descendido Racing, tengamos una semana mas de ilusión, y lleguemos vivos a la última jornada.

Mientras tanto y a la espera del desenlace, a los aficionados nos tienen entretenidos con posibles entrenadores, altas, bajas y planificaciones. A título particular, no entiendo que se elija a un entrenador por ser una decisión más popular que otras, me parece una falta total de criterio y eso precisamente es los que nos ha traído hasta aquí, por ser impopular tardaron en echar a Preciado, cuando hacía tiempo que no confiaban en él, por ser impopular aplazaron el fichaje de Clemente y se perdieron dos jornadas con Iñaki, cuando queda claro que no era la apuesta definitiva. Me parece muy bien que sea Manolo el elegido para dirigir al equipo la próxima temporada, pero que sea por convencimiento de los dirigentes, en que es lo mejor para el equipo, y no porque el público lo prefiere.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!! 

1 comentario:

  1. Mira por donde llegamos a la ultima jornada con vida. Sigue siendo muy dificil, pero ya parece que todos creemos en que suene la flauta. Lo del entrenador, me parece otro mal hacer de la directiva. Creo que hay filtraciones para pulsar a la aficion y no tomar un entrenador que se rechace. Y ademas habria que esperar a acabar esta ultima jornada.
    www.elestadiodelpulga.blogspot.com

    ResponderEliminar