lunes, 14 de mayo de 2012

Se consumó el descenso


Y se consumó sin sufrimientos, pues nunca hubo la más mínima posibilidad de soñar con el milagro, primero por nuestro partido, horrible, como muchos de está temporada fuera de casa y segundo por los resultados de otros, tenían que perder Zaragoza y Rayo y ambos ganaron. Todo fue al revés de lo que se necesitaba para lograr la salvación.
Visto el partido, creo que lo primeros que no creían en el milagro eran nuestros jugadores, o nuestro entrenador, vale que el ambiente a favor del Málaga, que se jugaba entrar en Champions, era excepcional, vale que la cosa estaba casi imposible, pero si no disparas ni una vez a puerta y tú portero es, de largo, el mejor de los 22, apaga y vámonos. Fue otro partido como el de Getafe, o el de Anoeta, o el del Calderón, o el de... hubo tantos, tan malos esta temporada que no sabría decir cual fue el peor, y por eso estábamos en la situación que estábamos, y ayer acabó por consumarse el descenso.
Aunque las matemáticas nos daban opciones, y por momentos quisiésemos pensar que eran reales, lo cierto es que este equipo llevaba descendido desde que perdió con el Villarreal o si me apuras un poco, desde la derrota en el Molinón con el Zaragoza. Todo lo que vino después sirvió para maquillar la clasificación y hacer un poco mas digno el descenso, llegar con opciones de permanecer a la última jornada, era mas un espejismo que una realidad.
Es necesario hacer un análisis de la temporada, para sacar conclusiones de porque se llegó a este desenlace, pero hoy no tengo ni ánimo, ni tiempo para ello.

Por último, me gustaría que los mismo que ensuciaron el nombre del Sporting, implicándole en no se que sucios pactos, nos explicasen como un equipo que ayer no se jugaba nada, el Getafe, fue tan duro como para recibir tres expulsiones, y como puede ser que en el Rayo-Granada, sólo llegase el gol en el descuento y cuando todos sabían que ese resultado les salvaba a los dos. Que cada uno juega en función de lo que le interesa está claro, pero que no quieran ponernos como cabeza de turco para nada.

Hoy y siempre...

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario