martes, 4 de septiembre de 2012

Un punto de nueve

Esa es la única realidad de nuestro Sporting. Un pobre bagaje para un recién descendido y mas después de haberse enfrentado a equipos de mucha menos calidad, en teoría, que el nuestro.
El domingo no pude ver el partido, sólo escucharlo, y como no me gusta hablar de lo que yo no veo, está semana no tengo mucho que decir, o si...
Los equipos, en cualquier deporte colectivo, deben empezar a armarse desde la defensa, que se lo pregunten, por ejemplo, a las "guerreras olímpicas", fomentaron su bronce en los juegos en una gran defensa. Resulta que aquí, en este "nuevo" Sporting, parece lo mas vulnerable, hay fallos individuales imperdonables en profesionales, pero también falla el colectivo. Para que tú lateral no cometa errores, es fundamental que tú centrocampista le ayude(Canella no estará bien pero no toda la culpa es suya), y hasta ahora todo eso falta, hay que ser solidarios, estar mas juntos y hacer mas ayudas y si alguno esta lesionado o no puede, que deje el sitio a otro que tenga mas ganas.

Esto es segunda división señores y a parte de calidad hay que poner narices, por no usar otras palabras, y los partidos se ganan estando concentrados al cien por cien los noventa minutos, para no cometer errores infantiles que cuestan un partido.

Leo y escucho que, el Sporting es un equipo en construcción, pues que lo construyan pronto que si esperamos a diciembre igual el Elche, el Almería y alguno mas son inalcanzables y hay que empezar a cambiar objetivos.
La unión entre el equipo y la grada cada vez es más débil, el equipo necesita de nuestro apoyo el domingo contra el Lugo, pero ojo que todo tiene su límite, y la paciencia de muchos está empezando a agotarse...

Emotivo homenaje a Preciado antes del partido.
Ahora mas que nunca:

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario