lunes, 24 de septiembre de 2012

Llegó la primera victoria

Y llegó de manera apurada, hubo que remontar otra vez un marcador en contra, y acabamos pidiendo la hora y con un jugador menos por una expulsión infantil de Gregory, que hizo que los últimos minutos  fuesen de auténtico sufrimiento por lo apretado del marcador.

El Sporting volvió a jugar un mal partido, la primera parte fue lamentable, los únicos aplausos que salieron de la grada fueron para el Brujo cuando salió del banco de delegado para recoger un balón. Sin crear una sola ocasión de gol y cometiendo errores, tanto en el centro del campo, como en defensa, que hicieron que el Alcorcón se adelantase en el marcador con un autogol de Iván Hernández. Al descanso 0-1, otros 45 minutos para olvidar y pitos en la grada.

La segunda parte comenzó con el equipo mucho mas metido, con mas garra, y fruto de ello y de una estrategia bien jugada, llegó el empate, con gol de Iván Hernández, esta vez en la portería contraria. Hubo buenos minutos, pero duraron poco, el tiempo que tardó el Alcorcón en volver a asentarse en el campo.
El segundo gol llegó fruto de una jugada en tres toques, saque largo de Cuellar, la peina Bilic, que había entrado en la segunda parte, y definición perfecta de David Rodríguez, un buen gol, y el mejor ejemplo de que a veces sin necesidad de tanto toque se puede crear peligro. De ahí al final, la expulsión antes referida, un posible penalti de Iván, un gol injustamente anulado a Sangoy y cinco minutos largos de descuento, los que había perdido el Alcorcón cuando iba por delante en el marcador, que nos hicieron sufrir lo imposible.

Cosas que no entiendo.

Ni entenderé nunca, como se puede pitar en un cambio, con el equipo ganando apretadamente, al jugador que entra, en este caso Marcos Landeira. Era un cambio lógico, por la expulsión de Gregory, y me parece incomprensible silbar a un jugador de tú equipo que entra, un chaval de la casa, ¿qué se pretende con los pitos? ponerle nervioso para que a la primera la pifie, sinceramente no lo entiendo. Nunca pitaré a un jugador de mi equipo mientras este dando todo y haya partido, mucho menos cuando entre al campo, en fin...

Los tres puntos se quedaron en casa, eso era lo importante. Hay que mejorar mucho, pero con victorias se mejorará seguro.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario