David Rodíguez y Mandi celebran el gol del Sporting (El Comercio) |
Un empate en tú campo, contra el Lugo, un recién ascendido que no demostró nada excepcional, no se puede denominar de otra forma. Y es triste porque este Sporting parece perdido, no se sabe a que juega, genera pocas ocasiones y con muy poco le crean peligro. A pesar de adelantarse en el marcador, es incapaz de gestionar la ventaja y con la mínima le hacen gol.
Lo único destacable, del partido de ayer, es el estreno goleador de David Rodríguez, la presencia de Mandi en el centro del campo y la referencia de Bilic arriba (incomprensible su cambio), los demás no son ni la sombra de lo que fueron otras temporadas.
Esto acaba de empezar si, pero van cuatro partidos y sólo dos puntos y, por si fuera poco, el sábado toca rendir visita al líder, al Elche de Rivera y Damian entre otros, que todavía no ha perdido ni un punto, una derrota dura puede traer consecuencias a pesar de estar aún en el inicio de la competición, lo que seguro que traerá son más nervios.
Lo mejor es que sin tiempo a pensar, el próximo miércoles, hay partido de copa contra el Girona, esperemos que sirva para pasar el amargo trago del inicio de temporada.
¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario