lunes, 10 de septiembre de 2012

Otro triste punto

David Rodíguez y Mandi celebran el gol del Sporting
(El Comercio)
Un empate en tú campo, contra el Lugo, un recién ascendido que no demostró nada excepcional, no se puede denominar de otra forma. Y es triste porque este Sporting parece perdido, no se sabe a que juega, genera pocas ocasiones y con muy poco le crean peligro. A pesar de adelantarse en el marcador, es incapaz de gestionar la ventaja y con la mínima le hacen gol.

Lo único destacable, del partido de ayer, es el estreno goleador de David Rodríguez, la presencia de Mandi en el centro del campo y la referencia de Bilic arriba (incomprensible su cambio), los demás no son ni la sombra de lo que fueron otras temporadas.

Esto acaba de empezar si, pero van cuatro partidos y sólo dos puntos y, por si fuera poco, el sábado toca rendir visita al líder, al Elche de Rivera y Damian entre otros, que todavía no ha perdido ni un punto, una derrota dura puede traer consecuencias a pesar de estar aún en el inicio de la competición, lo que seguro que traerá son más nervios.

Lo mejor es que sin tiempo a pensar, el próximo miércoles, hay partido de copa contra el Girona, esperemos que sirva para pasar el amargo trago del inicio de temporada.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario