lunes, 17 de septiembre de 2012

Seguimos sin ganar y aún peor, otra derrota

Y van ya cinco partidos, quince puntos, de los que sólo hemos sido capaces de arañar dos, de seguir esta progresión habrá que ir pensando seriamente en no bajar, mas que en subir. Aunque a estas alturas de temporada es demasiado pronto para todo, ni el Elche va subir en diciembre, ni el Guadalajara va bajar en enero... y por supuesto el Sporting no tiene imposible, como dicen algunos, meterse entre los dos primeros, pero hay que mejorar mucho y pronto.

El sábado el equipo tuvo dos caras, la de la primera parte lamentable, para olvidar, como si no nos fuese nada en el envite, frente a un equipo, el Elche, que se supo aprovechar de la endeblez defensiva de los nuestros, para adelantarse pronto en el marcador y luego jugar con el resultado, en busca de otra ocasión que les permitiese sentenciar.

La de la segunda mucho mejor, la entrada de Alex Barrera, dio otro aire al centro del campo, fuimos capaces de empatar el partido, de generar cierto peligro y de reducir las llegadas del rival a cero, hasta que llegó el enésimo error individual, en el minuto 90, y en una jugada sin peligro, en una esquina del área, penalti, 2-1 y el punto que, ya parecía nuestro, vuela.

Los errores individuales están marcando este pésimo inicio de temporada, sólo queda seguir trabajando duro, para minimizar lo máximo posible esos errores en próximos partidos, porque esto no se para y el sábado nos espera el Alcorcón en el Molinón, pero eso ya será otra historia, allí estaremos...

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario