lunes, 8 de abril de 2013

Nos bajaron de la nube

Hicieron falta 20 segundos de partido y tres rebotes, para que el Sabadell se adelantase en el marcador. Era demasiado pronto, quedaba mucho partido y, desajustes a parte, la suerte había estado de su lado. Pero cuando a los ocho minutos de partido, en un corner muy mal defendido, el "joven" Abraham Paz hacía el segundo, quedaba claro que no iba ser la noche del Sporting, por mucho uniforme verde que vistiésemos.
A partir de ahí el Sabadell se dejó dominar a la espera de un contraataque con el que cerrar el partido, el Sporting no creaba peligro, sólo algún disparo lejano de Sangoy, y él precisamente, en un lanzamiento magistral de falta, hizo el 2-1 que nos metía en el partido.
Pero cuando parecía que la inercia se invertía, en una falta muy lejana, la barrera desaparece, el portero esta lento, 3-1 y vuelta a empezar, otra vez dos goles abajo. Como la cosa iba de fallos, en un partido de locos, en el último minuto de la primera parte, un error de la defensa local y un poco de suerte permitían que David Rodriguez subiese el 3-2, renacía la esperanza.

Pero fue salir del vestuario y otro jarro de agua fría, en forma de penalti absurdo, cometido por un Borja López, que bien se podía haber quedado en la caseta en el descanso. Otra vez a remar contracorriente.
El gol de Bilic y la expulsión de Aníbal dieron emoción a los últimos minutos, pero se abusó de balones a la olla y sólo Nacho Cases intentó dar criterio al juego, los demás se perdieron en balonazos frontales, fáciles de defender o en excesiva conducción para acabar perdiendo la pelota. Hubo alguna ocasión pero el empate, mal menor a tenor de lo visto, nunca llegó.

Volvemos a estar a ocho puntos, cuando un alguien lo deja todo para  última hora pasan estas cosas, no estaba permitido fallar y se falló. Más difícil todavía. 
Difícil pero no imposible... por soñar que no quede.

JUANFERSA Gijón
Los que nunca fallan, y como locales siempre dan alegrías, son nuestros chicos del balonmano. El sábado necesitaban ganar, para afrontar el siguiente partido contra Puente Genil, su rival directo por el ascenso, con ventaja en la clasificación. Y ganaron, y además de eso, Puente Genil perdió su partido en casa, de tal manera que, si el sábado en la Arena, el Gijón Jovellanos gana, será matemáticamente equipo de Asobal.
Un sueño a punto de cumplirse, falta dar un paso y no dudo de que será el sábado, para no perdérselo.
Unos golinos del partido del sábado.

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario