viernes, 5 de abril de 2013

Seguir ganando

Eso es lo que tiene que hacer el Sporting si de verdad quiere meter la cabeza en la zona de promoción de ascenso.
El domingo, en Sabadell, el equipo saltará al campo con la presión añadida de conocer todos los resultados de sus rivales en la lucha por meterse ahí arriba. En cualquier caso, el único resultado válido para los nuestros serán los tres puntos.

Imagen de la primera vuelta. Resultado: 0-0
El rival, el C.D. Sabadell, es un equipo en una racha opuesta a la nuestra, en los cinco últimos partidos sólo ha sumado un punto, lo que le llevó de estar en zona de promoción, al puesto decimocuarto en la clasificación. Sus dos  partidos anteriores jugados en casa han sido sonoras derrotas, 0-4 Las Palmas y 0-3 la Ponferradina, y para encontrar su última victoria en la Nova Creu Alta hay que irse al 16 febrero cuando ganaron al Castilla 3-1. Parece por tanto, en estos momentos, un rival mas que accesibel, aunque ya sabemos por experiencia que en esta liga de segunda división nadie regala nada y cualquier equipo es capaz de ganar a cualquiera.

Una victoria del Sporting significaría certificar la permanencia y poder pensar en otras cosas. Además habrá que estar atentos a la alineación que presenta el Sabadell, ya que parece que está liga además de jugarse en el campo se juega en los despachos y si a Las Palmas le dan la razón en su recurso, muchos equipos, con jugadores con licencias amateur van a tener problemas y nuestro rival puede ser uno de ellos.

El domingo sólo vale ganar, encadenar cuatro victorias es difícil pero está a nuestro alcance.
Y hablando de cuatro, esos son los partidos que separan al JUANFERSA Gijón de la liga Asobal y mañana, en La Arena, se juega el primero de ellos contra el Amenabar Zarautz, un rival al que es obligado ganar  para poder pensar en el siguiente, una auténtica final contra el Puente Genil, único rival en la lucha por el ascenso directo.

Por lo tanto un fin de semana completo, balonmano y fútbol con un único objetivo: ¡¡SEGUIR GANANDO PARA SEGUIR SOÑANDO!!

¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario