miércoles, 3 de febrero de 2010

Hay que puntuar YA!!!!

Ya llevamos muchos partidos estancados en 24 puntos, la cifra era muy guapa hace tres semanas y hace quince días, pero hoy sigue siendo la misma y los de abajo ya empiezan a apretar. Acaba de empezar la segunda vuelta y no podemos seguir viviendo de rentas. Ser del Sporting significa ser sufridor, pero yo creo que hay equipo para no tener que sufrir tanto como el año pasado, de seguir la cosa así ya me veo jugándonos la vida los últimos partidos, que no son precisamente fáciles.
El domingo que viene jugamos contra el Almería, dicen los entendiados que es "un equipo de nuestra liga", bueno esto que acabo de escribir me parece una solemne tontería, de nuestra liga son todos o que ye que, ¿si el arbitro nos hubiese dejado puntuar contra el Barça nos iban a quitar los puntos?, pues no, también nos hubieran servido, lo que pasa que si ganamos el domingo además de sumar tres, le quitamos tres a un equipo que va a estar peleando en la zona peligrosa y por si eso fuese poco, le tendremos ganado el gol average, pues ya le ganamos en casa, y al final de temporada puede ser importante.

Partidos los lunes.

Como ya expuse en el muro de la Peña, en Facebook, no me gustan nada, quizás para aquel que le gusta ver el fútbol desde el salón de su casa con una mantina y al calor de la calefacción sea muy guapo, partidos toda la semana. Pero pa el aficionado que le gusta ir al campo a disfrutar del ambiente con sus amigos, al aficionado que le gusta viajar acompañando a su equipo a otras ciudades, para ese, un partido un lunes a las nueve de la noche es un problema, es día laboral, es tarde, no todos viven en la localidad donde juega tú equipo, que no se nos olvide que el Sporting es el equipo de Asturias, en fin todo son inconvenientes.

¿Donde está aficiones unidas? ¿Pa que sirve? Pues pa figurar, porque aquí es donde los representantes de los aficionados tendrían que decir algo. Y los que mandan los clubs sólo piensan en el dinero de las teles y así nos va a los curritos que nos pagamos el abono a principio de temporada, que tenemos que fastidiarnos y aguantar con todo. Lo mismo tienes partido un sábado a la 6, que un domingo a las 9, que un lunes a las 9:30.
En fin, de ahora en adelante habrá que tener mucho cuidado para organizar un viaje porque con este plan y con la antelación con la que se saben los horarios, tendremos que organizar el viaje y poner unas velas a la Santina pa que no nos pongan el partido de lunes.

Bueno, menudo rollo que estoy soltando hoy. Resumiendo hay que ganar el domingo. Me despido, como siempre con un Puxa Sporting.

¡¡¡Ahora mas que nunca Sporting de Gijón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario