miércoles, 10 de febrero de 2010

Viene el Valencia.

Otro equipo grande, otro equipo de los de arriba, otro equipo con jugadores de extraordinaria calidad, Silva, Mata, Villa, por nombrar alguno, pero no queda otra que ganar. Hay que estar con los nuestros mas que nunca, está semana leí comentarios del tipo "el sábado pitada al equipo" y similares, es normal que estemos cabreaos con el juego del domingo pasado, pero eso es precisamente, pasado. Señores que no se nos olvide quienes somos y de donde venimos. Que a todos nos gustaría tener un equipazo y poder luchar por jugar en Europa, pero desgraciadamente venimos de 10 años en segunda y mal que nos pese estamos pagando, todavía, las penurias que en su día nos llevaron al pozo.

Que a nadie se le olvide que seguimos en una ley concursal y que aún se le debe pasta, a los que nos llevaron a la ruina, pero en fin, si debe.

Si una de las claves para salir de 2ª fue la unión entre equipo, entrenador, afición, prensa, ... no perdamos ahora ese espíritu, los resultados son malos, pero ahora es cuando el equipo más necesita de su gente, cuando se gana es fácil para todos, pero cuando se pierde, lo difícil es estar ahí. El sábado tenemos que ser nosotros los que animemos al equipo y no el revés y si al final del partido se pierde, porque el otro equipo es mejor y poniendo todo lo que hay que poner en el "prau", habrá que aplaudirles y pensar en el siguiente, que aún quedan muchos puntos y equipos que están peor que nosotros.

¡¡¡¡¡Ahora más que nunca Sporting de Gijón!!!!!



¡¡¡Puxa Sporting!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario