lunes, 22 de febrero de 2010

¡Que guapo ye ganar!

Por fin y después de muchos partidos, llegó esa victoria que se nos resistía, por fin una alegría, no exenta de sufrimiento. El partido de ayer fue un partido completo de todo el equipo, del primero al último.

Celebrando el gol de Luis Morán

Si hay que destacar a alguien, yo destacaría a Lora, ese loco bajito que tuvo la osadía de quitarle el puesto a Sastre, que a la calidad que tiene, le añade una lucha constante, que ayer le llevó al borde del área del Zaragoza a pelear un balón, de cabeza, que a la postre fue el 0-1, de Bilic, que allanó el camino para que los tres puntos se viniesen para Gijón.
Otra mención especial debe ser para los delanteros, ayer marcaron los tres, yo a Luís Morán le considero delantero, es lo que se espera de ellos, esperemos que sea el final de una mala racha y ayer haya dado comienzo la buena.

Y para los que critican a alguno de nuestros delanteros, decir que los goles se meten o se fallan por estar ahí y que tenemos delanteros que no tienen la calidad de Messí o de Cristiano, por lo tanto van a fallar mas que ellos, lo único que les podemos pedir es lo que hacen, dejarse la piel, pelear con las defensas contrarias y no dar un balón por perdido. Al final, la doble B, meterá cerca de 20 goles y entonces el objetivo estará cumplido. Soy optimista, ¿eh?

¡¡¡Puxa Sporting!!!

2 comentarios:

  1. Yo soy uno de esos que critiquen a los delanteros, aunque también soy uno de los que más los apoya; el problema vien cuando los delanteros se vuelven egoistas y se obsesionen con el gol, importándoyos un pijo el equipo; entos ni son delanteros ni son na, y entiendo que les crítiques salgan soles.
    Ojalá marquen esos 20 goles, yo también soy optimista, aunque gracies a la ayuda de otros, como Diego Gayu Castro Crak.
    Y respecto a Sastre, meyor nun falar.....

    ResponderEliminar
  2. Si por criticar se pueden criticar muches coses, pero tú, que seguramente jugaste alguna vez al "fúrbol", sabes que un delanteru cuando ta de frente a la portería, ye muy difícil que vea algo mas allá de los tres palos, la genorosidad, los delanteros la tienen cuando salen del campu dentro ye muy difícil. Todos son iguales y ahora la toca a Bilic por no pasarla, pero acuerdate del minuto 90 en Vitoria, cuando Barral se recorre medio campo, Bilic sólu a su derecha y Davicin va y la tira fuera, ye un delanteru y quier marcar nun hay mas...

    Respecto a lo de Sastre, yo me lo haría mirar, puede tratarse de algún trastorno obsesivo, míralo antes de que sea tarde ;)

    ResponderEliminar