jueves, 18 de febrero de 2010

Próximo destino: Zaragoza

La verdad es que está semana estoy, por diferentes motivos, un poco desconectado de la actualidad del Sporting y del fútbol en general. Pero eso no evita que escriba hoy cuatro líneas para comentar el partido del próximo domingo. Como digo todos los jueves, el próximo partido es muy importante, el más importante por ser el siguiente. Llevabamos muchas semanas estancados en 24 puntos y el sábado sumamos uno, sumar siempre es bueno pero sería mejor si lo hiciesemos de tres en tres.
El domingo en Zaragoza no vale perder, todo lo que sea puntuar, ante un rival de potencial similar al nuestro, será bueno. Hay que tener en cuenta que el Zaragoza es el equipo que más se ha reforzado en el mercado invernal, a diferencia de nosotros que en lugar de reforzar, mientras no se demuestre lo contrario, debilitamos el equipo.
En definitiva, que a partir de ahora cada punto que sumemos será de oro, los equipos de abajo aprietan y si no queremos pasar los apuros del año pasado debemos empezar a ponernos las pilas, esperemos ver al equipo tan metido como el del sábado y no tener otro "accidente" como el de Almería.

¡Ah! casi se me olvida, el precio de las entradas, otra vez poniendo diques a la Mareona, es una verguenza que nuestros dirigentes no muevan ni un dedo por su afición, en fin que llueve sobre mojado.
Al final tengo que darle la razón al que decidió no organizar el viaje a Zaragoza, ¡apúntate una nenu!

¡¡¡¡Puxa Sporting!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario